• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    Iñaki Urdangarin está pasando por un momento complicado a nivel emocional y las sorprendentes imágenes de Diez Minutos así lo demuestran. El exmarido de la infanta Cristina aparece llorando desconsoladamente dentro de su coche mientras su novia, Ainhoa Armentia, trata en vano de consolarle. Todo sucedió a las puertas del despacho donde trabaja ella. Además, en la primera plana también destacan las primeras fotos de Nacho Palau con su novio, Cristian, a la salida del hospital donde el superviviente ha pasado diez días ingresado.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La gran gala Starlite Porcelanosa 2022 de Marbella ha dejado imágenes impagables como la que sirve de portada de esta revista: Victoria Federica de Marichalar posando apoyada en el hombro de William Levy, uno de los actores más deseados del momento, junto a Richard Gere y su esposa. Por otra parte, Eugenia Osborne tiene una nueva ilusión un año después de anunciar su separación. Y por otro lado, Sofía Palazuelo luce embarazo y navega por primera vez on su hija, Rosario.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Paz Padilla hace doblete esta semana en las revistas ocupando la primera plana de Lecturas. La actriz y presentadora se relaja en las playas de Cádiz mientras se resuelve su futuro profesional. No tiene ningún programa a la vista, aunque sigue triunfando con su firma de ropa, proyecto que comparte con su hija, Anna Ferrer. En esta escapada a Zahara de los Atunes, donde presume de figura con un bañador de cuadros, no la acompaña su nuevo amor, Fran Medina.

  • 4 de 4

    'Semana'

    Kiko Matamoros y Marta López han pasado unos días de vacaciones en México, donde han dado rienda suelta a toda su pasión. Más cariñosos y enamorados que nunca, el colaborador de Sálvame y su novia están atravesando su mejor momento. También aparece en portada su excompañera de programa, Paz Padilla, abatida tras visitar la tumba de su marido, un año después de su muerte. Triste parece estar también Elena Tablada, que está pasando el verano lejos de su pareja, Javier Ungría, con quien estaría atravesando una crisis.