Rosalía en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Rosalía en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Famosos EXCLUSIVA

Rosalía ya está en Madrid: averiguamos el hotel donde se aloja para los dos grandes 'shows' que ofrecerá

La cantante catalana ha llegado a la capital para deslumbrar en dos días consecutivos con su gira 'Motomami World Tour'. 

19 julio, 2022 16:40

Por fin ha llegado el momento que los fans madrileños de Rosalía (28 años) llevan meses esperando: sus dos deseados conciertos en la capital. Apenas unos días después del inicio en Almería del tour internacional Motomami, la artista llega a Madrid para soprender con dos actuaciones que llenarán el Wizink Center. 

La expectación es máxima y es que las entradas están prácticamente agotadas desde mediados de abril, cuando salieron a la venta. Por eso, se prevén largas colas de todos aquellos con entrada de 'pista' para estar lo más cerca posible del escenario. 

La catalana estará apenas dos días en la ciudad, el martes 19 y el miércoles 20, pues tras estos shows debe viajar hasta su Barcelona natal, donde también hará doblete. Para esta breve estancia, Rosalía ha elegido uno de los hoteles más conocidos de la ciudad y EL ESPAÑOL conoce su nombre.

Rosalía durante el concierto ofrecido en Almería el 6 de julio.

Rosalía durante el concierto ofrecido en Almería el 6 de julio. Gtres

Según ha podido conocer este medio, se trata del Novotel Madrid Center, un establecimiento cuatro estrellas conocido por su calidad y su cercanía a los principales puntos de interés, entre ellos el recinto en el que va a actuar y es que está a tan solo 300 metros del Wizink Center, una distancia que se recorre en apenas cuatro minutos a pie. 

De aspecto moderno, este establecimiento ha sido renovado recientemente y cuenta con una de las mayores capacidades de reuniones y eventos de Madrid. Además dispone de 790 habitaciones, más que suficientes para alojar tanto a Rosalía como al gran equipo de profesionales que la acompañan en su gira mundial.

El hotel cuenta con terraza, piscina y vistas panorámicas.

El hotel cuenta con terraza, piscina y vistas panorámicas. Novotel Madrid Center

Si por algo destaca es por su gran variedad de habitaciones, pues las hay de diferentes tipos para cada propósito de viaje. Aunque son diferentes, todas ellas destacan por sus líneas puras, gran luminosidad y la combinación de tejidos blancos y mobiliario en madera de color oscuro. Las más económicas son las 'estándar', que se pueden reservar desde 98 euros la noche y, las más lujosas, la 'suite', desde 248 euros. Esta última destaca por su tamaño, una cuarto de 50 metros cuadrados en la que caben hasta tres adultos y un niño y que cuenta con cama kingsize y una zona de estar diferenciada de la zona de dormir propiamente dicha. 

En cuanto a las zonas comunes, el Novotel Madrid Center dispone un amplio parking gracias al cual Rosalía puede entrar directamente al alojamiento sin ser vista, y también un restaurante de aspecto moderno llamado Gourmet Bar que destaca por sus platos fusión entre la cocina asiática y la cocina latina.

Vista de la habitación 'suite'.

Vista de la habitación 'suite'. Novotel Madrid Center

Además, tiene un nuevo espacio llamado The Summit perfecto para tomarse un respiro. No solo incluye un fitness center que está abierto 24 horas, también hay terraza, piscina y 3 exclusivas salas para eventos con luz natural y vistas panorámicas de la ciudad.

Este es el mismo hotel que escogió la cantante para su gira El mal querer, la segunda de la artista, que comenzó en marzo de 2019 en Buenos Aires (Argentina) y que trajo a Rosalía a España el 10 de diciembre de ese mismo año, también en el Wizink Center.

Su cuerpo de baile está alojado en este mismo lugar para comodidad de todo el equipo, como ha conocido este medio en exclusiva.

Vuelta al mundo

Tras triunfar dentro y fuera de España con canciones como Malamente, Sahoko o La Fama y triunfar en los Premios Grammy, el pasado 18 de marzo la joven barcelonesa sacaba su últmio proyecto, Motomami y anunciaba el comienzo de una ambiciosa gira mundial.  

[Rosalía, según la ciencia grafológica: una mujer "con carácter" que "disfruta de los placeres más primarios"]

En los próximos meses Rosalía va a tener una agenda muy intensa que, sin duda, pondrá a prueba su buen hacer y resistencia. Tras actuar en diferentes ciudades españolas, a mediados de agosto viajará a Latinoamérica para después continuar interpretando sus temas en Estados Unidos. 

El cierre tendrá lugar en Europa y es que tiene previsto visitar Portugal, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Francia, donde su capital, París, será el escenario del cierre del Motomami World Tour el próximo 18 de diciembre.