• 1 de 10

    Victoria Federica

    La hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena ha compartido en sus Stories de Instagram esta imagen de su desayuno. La royal influencer ha mostrado al detalle los productos de su primera comida del día y ha revelado que está repleta de alimentos dulces. La joven apuesta por los manjares de Cristina Oria para coger energías por la mañana. Según ha mostrado en sus redes, toma un croissant artesanal que le cuesta 1,90 euros y un gofre XL con chocolate, que se vende por 6,50 euros. Además, como bebida opta por un zumo de naranja recién exprimido, por el que paga 3,50 euros en el citado servicio hostelero. Por lo tanto, el desayuno completo le sale por un total de 11,90 euros.

  • 2 de 10

    Malú

    La cantante ha posado así de relajada en Algeciras, con el mar de fondo y junto a su hermano, José de Lucía. El músico acompaña a su hermana en su gira y ejerce de guitarrista. Entre ellos existe mucha complicidad y se entienden a la perfección, algo que se demuestra en el escenario.

  • 3 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco se encuentra ya de vacaciones y se ha alejado de Madrid, donde vive y trabaja, para perderse por su tierra natal, Almería. "Al final, la vida va de estos momentos", ha escrito la periodista en su última fotografía de Instagram en la que posa en pleno atardecer andaluz.

  • 4 de 10

    Jordi Cruz

    Esta semana el chef ha celebrado su 44 cumpleaños, y su novia, la brasileña Rebecca Lima le ha regalado una tarta muy especial. "Bienvenido a nuestra familia, Giorgio. Un regalo especial para mi persona favorita. Gracias a mi gran amiga y la madrina Patricia Schmidt, por esta tarta que nos ha tocado el corazón y superado todas las expectativas", ha contado la empresaria de moda en su mensaje de felicitación al cocinero catalán.

  • 5 de 10

    Risto Mejide

    El publicista ha sorprendido a sus seguidores con su transformación física, un cambio que tiene un explicación que él mismo ha contado en sus redes sociales: "De las mejores decisiones que he tomado últimamente fue la de empezar a entrenar. Aunque todavía me queda mucho trabajo, jamás pensé que a mis 47 años podría sentirme mejor que nunca, y lo más importante, sin dejar ni el chocolate, ni el jamón, ni el vino".

  • 6 de 10

    Alma, hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera

    La coach ha presumido de su hija pequeña, Alma, que a sus 8 años de edad demuestra tener un gran sentido de la moda y del estilo. Tras fotografiarla, Raquel la ha compartido en sus redes con un mensaje muy emotivo y dedicado a ella: "No hay un sólo día que mi corazón no te encuentre", ha confesado desde su parte más maternal.

  • 7 de 10

    Patricia Pardo

    "A dos días de finalizar temporada sólo puedo daros las gracias por acompañarnos cada día y demostrar tanto cariño. ¡Vamos a darlo todo este verano!", ha contado la presentadora de El programa de AR. La periodista gallega ha celebrado la llegada del periodo estival con un posado para EL ESPAÑOL.

  • 8 de 10

    Íñigo Onieva

    El novio de Tamara Falcó ha querido denunciar públicamente que existe una cuenta en Instagram que se hace pasar por él y que utiliza sus imágenes de forma fraudulenta. Por eso ha pedido a sus seguidores que no crean que es su segundo perfil y que denuncien para que la plataforma lo elimine.

  • 9 de 10

    Elena Furiase

    "Compartir camerino con Anne Hathaway y Kate Hudson ha sido un punto la verdad… son un poco desastres pero simpáticas", comenta con humor la actriz. La hija de Lolita se refiere a las mujeres que aparecen en el póster que hay detrás de ella mientras posa ante el espejo y demuestra lo poco que le queda para dar a luz.

  • 10 de 10

    Eugenia Osborne

    Lookazo naranja! La verdad es que cuando era más joven no utilizaba colores tan llamativos pero ahora, no sé si es porque con los años tengo más seguridad o mis gustos han cambiado, pero ahora me encanta usar colores, estampados y mezclarlos", confiesa la hija de Bertín mientras muestra su último estilismo con el que ha cautivado a sus seguidores.