• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo fue testigo este martes a última hora de una escena casi celestial. Vio cómo el cielo se nublaba, pero por un resquicio del firmamento unos rayos de sol se abrían paso para crear una bella imagen ante los ojos de la novia de Cristiano Ronaldo. La bailarina decidió captar el momento, y es que lo sintió como una señal, y recordó a su hijo mellizo, que falleció al nacer el pasado 18 de abril. Ha representado al bebé con el emoticono de un ángel y a su lado ha puesto un corazón rojo en honor al amor que sienten por él aunque no esté con ellos.

  • 2 de 10

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    La pareja está celebrando su aniversario de boda en California tras unos días en México. Así que en esta ocasión se han dejado ver por la colorida Venice Beach, donde han alquilado una bicicleta para patear la zona de arriba abajo.

  • 3 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer y mujer de Santiago Abascal ha acudido a su centro de estética favorito para ampliar su mirada de cara a las vacaciones estivales: "Hoy tocaba retoque para empezar el verano con abanicos". Lidia se refiere a que ha aportado volumen y ha dado forma a sus pestañas poniéndose extensiones.

  • 4 de 10

    Victoria Beckham

    La diseñadora ha recuperado sus "sexpants" -que se traduciría como 'pantalones sexuales'-, o lo que es lo mismo, sus pantalones de látex. "Los pantalones de plástico atacan de nuevo, así que requería una selfie en el baño", explica junto a la foto. Y es que siempre que viste esta prenda acude al baño del lugar en el que esté (sea su oficina, un hotel o un restaurante) e inmortaliza el momento.

  • 5 de 10

    Nia Correia y Edurne

    Las cantantes se han unido para el nuevo tema que lanzarán a todas las plataformas digitales este viernes, 24 de junio. La canción se llama Te quedaste solo, y en vista de la imagen, las artistas deslumbrarán en el videoclip con un aire muy retro y desprendiendo sensualidad y poder.

  • 6 de 10

    Jon Kortajarena

    "Hay muchas formas de formar parte de una sociedad que actúa de manera más sostenible. Elige sabiamente", cuenta el modelo y activista. En sus manos sostiene el libro Humanimal en el que se exponen diez ejemplos de comportamientos animales que ayudan a los humanos a convertirse en sus seres más sostenibles.

  • 7 de 10

    Clara Lago y José Lucena

    La actriz y su pareja se encuentran en Argentina, disfrutando de la naturaleza y de los frutos que ella da, como el vino. Pero también de su mutua compañía y sus románticos momentos. "Escapadas para recordar, y degustar… Gracias por estos días, José, mi fotógrafo y cómplice", ha contado la intérprete en sus redes sociales.

  • 8 de 10

    Sandra Gago

    La modelo, wedding planner, madre de Darío y esposa de Feliciano López está disfrutando del Mediterráneo porque está pasando unos días de descanso y desconexión en familia en la isla de Mallorca. Sandra también ha mostrado quién era su capitán del barco: su hijo.

  • 9 de 10

    Mónica Cruz

    La actriz ha desvelado cuál es su truco de belleza más importante dentro de su rutina beauty: "Os quiero presentar un nutricosmético de venta en farmacias que me está encantando. Es la clave para mantener tu piel joven, tersa y sin arrugas. Contiene colágeno, elastina y vitamina C. Es perfecto tanto como para un mantenimiento y cuidado diario de la piel como para una ocasión especial y mejorar la textura y luminosidad de la piel. Ahora que llega el verano ayuda a preparar la piel".

  • 10 de 10

    Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

    "Papá y mamá". Con estas simples pero potentes palabras, la influencer ha titulado esta imagen idílica en blanco y negro. Está a punto de conocer la carita de su pequeña Gala y por eso esta recta final del embarazo la está disfrutando al máximo y fotografiándose tanto como puede.