Iker Casillas en una imagen de sus redes sociales.

Iker Casillas en una imagen de sus redes sociales.

Famosos VACACIONES

El espectacular viaje de Iker Casillas en el Caribe: turismo, gastronomía y un club exclusivo

El exfutbolista se encuentra de vacaciones en Colombia y ha aprovechado para visitar las paradisíacas Islas del Rosario.

13 junio, 2022 14:20

Pese a su gran fama mundial gracias a su trabajo como futbolista, tras retirarse del terreno de juego y poner punto final a su historia de amor con Sara Carbonero (38 años), Iker Casillas (41) comenzó a disfrutar de una vida mucho más tranquila. Alejado de los titulares, el que fuera portero del Real Madrid está centrado en una nueva etapa de su vida de la que sigue compartiendo algunos detalles a través de sus redes sociales.

Ha sido a través de su perfil Instagram donde el de Móstoles ha desvelado que se encuentra de vacaciones en Colombia. Un destino que este 2022 se ha puesto de moda y que él está disfrutando a fondo, tal y como demuestra. Tras pasar unos días en la ciudad de Cartagena de Indias, ha puesto rumbo a uno de los rincones más exclusivos del país americano: las Islas del Rosario. 

Un pequeño archipiélago ubicado en el mar Caribe compuesto por 28 pequeñas islas casi paradisíacas que destacan por sus playas de arena blanca, sus aguas turquesas y su naturaleza salvaje. Dos características que han atraído a Iker, que no ha dudado en dirigirse a una de las más famosas. Se trata de la Isla Grande, la más extensa, en la que abundan los hoteles de lujo y los clubes más exclusivos.

Precisamente, Casillas ha puesto rumbo al Bora Bora Cartagena Beach Club, un club de playa único al que no puede acceder todo el mundo. Para acceder a él hay que hacer una reserva previa a través de su página web, pues solo admiten a cierto número de personas al día. Además, al tratarse de una isla se debe llegar en lancha rápida.

Según indica en su página web, el precio varía según el día de la semana que se quiera ir. Si es en diario -de lunes a viernes- cuesta 250 dólares por persona y, si es en fin de semana, como fue el caso de Iker Casillas, el coste sube a los 300 dólares por viajero y día. Para reservar tan solo hay que hacer un pequeño pago previo al viaje. 

Vistas del Bora Bora Beach Club Cartagena.

Vistas del Bora Bora Beach Club Cartagena. Bora Bora Beach Club

El precio no solo incluye el poder disfrutar de sus playas y vistas, también el traslado en barco de ida y vuelta a la isla, una cama para tomar el sol en la playa, un cóctel de bienvenida y un almuerzo en el que se puede elegir entre tres platos típicos: el Cartagenero, de pescado; pollo a la plancha o un plato vegetariano. Aparte habría que abonar el impuesto del muelle, la bebida, el uso de toallas y las actividades opcionales. Entre sus comodidades destacan la zona de chill out, la sala de masajes y la boutique

Sin duda, un lugar único en el que relajarse y desconectar gracias a su "atención de primera". Pero también un destino muy especial en el que festejar las grandes noticias. Ese bien podría ser el caso de Iker Casillas, pues como desvelaba en exclusiva EL ESPAÑOL ha hecho un gran negocio tras la venta del piso que tenía en el Paseo del Pintor Rosales de Madrid. Una vivienda por la que pagó una cantidad cercana a los 1,5 millones de euros y que ha vendido por tres millones de euros

[Iker Casillas se deshace de su exclusivo piso de Pintor Rosales y gana el doble de lo que pagó]

Gracias a esta transacción, el que fuera capitán de la Selección Española de Fútbol habría obtenido un beneficio cercano al millón de euros netos. Pero no es su única inversión en los últimos meses. En agosto de 2021 se hacía con la propiedad de unos terrenos urbanizables en Pozuelo de Alarcón, donde tiene fijada su residencia.

Una parcela de terreno edificable de 2.153 metros cuadrados que linda con otros terrenos ya edificados de viviendas unifamiliares y que bien podrían convertirse, en caso de venderla, en una nueva y gran fuente de ingresos.