Shakira, en una imagen de archivo.

Shakira, en una imagen de archivo.

Famosos MOMENTO DELICADO

Shakira reaparece en la intimidad de su casa familiar y comparte un emotivo vídeo

La cantante está viviendo un complicado momento, no solo por la separación de Gerard Piqué, sino también por el estado de salud de su padre.

9 junio, 2022 10:04

Noticias relacionadas

El pasado sábado, 4 de junio, al mediodía, la agencia de comunicación de Shakira (45 años) emitía un comunicado para confirmar la separación de la artista de Gerard Piqué (35). Con un escueto texto han puesto fin a casi 12 años de amor y dos hijos en común. De hecho, son los menores lo único que les mantiene ahora unidos, ya que ambos se alternan para poder llevar o recoger a sus hijos del colegio. Esas salidas han permitido a la prensa captar estos días a los protagonistas, sin embargo, ninguno ha querido dar declaraciones.

Este mismo miércoles, 8 de junio, se les pudo ver entrar a ambos, por separado y en horas diferentes, al que hasta ahora había sido su domicilio familiar. Allí se refugia la cantante en estos difíciles momentos -mientras Piqué vive desde hace tres meses en su piso de soltero en el centro de Barcelona-. 

Precisamente la mansión de Esplugues de Llobregat ha sido el escenario en el que Shakira ha querido reaparecer ante el mundo a través de sus redes sociales. La colombiana ha roto su silencio hace unas horas y ha reaparecido para dejar claro que su única preocupación en este momento es su padre, William Mebarak: "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño".

Shakira, este miércoles 8 de junio, recogiendo a su hijo Sasha de sus extraescolares..

Shakira, este miércoles 8 de junio, recogiendo a su hijo Sasha de sus extraescolares.. Gtres

En las imágenes compartidas por la autora de Te felicito se la puede ver en el gran salón de su casa, con grandes ventanales por los que se ven los terrenos ajardinados de la mansión y parte del campo de fútbol que tiene. Shakira aparece de pie en la estancia, frente a su padre, que está sentado y cabizbajo, pero atento a su hija. La cantante comienza a mostrarle carteles con palabras, para que su progenitor los lea y estimule su cerebro tras el fuerte traumatismo que le llevó al hospital recientemente.

Fue hace unos días cuando saltaron todas las alarmas, en mitad de rumores de crisis en la pareja, cuando se informó que Shakira había sido visto en una ambulancia, llorando, con ataques de ansiedad y camino al centro de salud. Finalmente, la propia artista de Barranquilla desveló el motivo de ese suceso. Y es que su padre sufrió un grave accidente doméstico y esto provocó el nerviosismo en su madre y en ella ante la preocupación por él. Ahora, ya en la intimidad de su hogar, siguen atentamente su recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira, que según se apunta tiene intención de abandonar España y mudarse a Miami donde posee una mansión de 14 millones de euros, no se despega de su familia, que vive en una casa contigua a la suya en lo alto de una colina en la exclusiva localidad de Esplugues de Llobregat. De hecho, la mansión de la ya expareja y la de los padres de ella está interconectada.

La casa familiar de Shakira y Piqué fue construida hace justo una década, posee 3.800 metros cuadrados y consta de tres plantas y dos pisos subterráneos, donde se disponen la bodega y el garaje con coches de auténtico lujo. En su mismo terreno se presenta espacio suficiente para una pequeña casa destinada a los invitados que a su vez tiene piscina privada. La mansión principal está creada en color blanco, con detalles arquitectónicos muy geométricos, y en su interior posee estancias tan privilegiadas como un cine, un gimnasio, un estudio de grabación, una piscina con cascada, una pista de tenis, terrazas espectaculares con zona chill out e incluso un ascensor.

[Más información: El futuro de los hijos de Shakira y Gerard Piqué tras su ruptura: hablamos con expertos legales]