Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo.

Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo.

Famosos RUPTURAS SENTIMENTALES

Shakira y Gerard Piqué, en República Checa tras su ruptura: las fotos que delatan la tensión entre ellos

Este pasado sábado, 4 de junio, la cantante colombiana y el futbolista anunciaron su separación tras 11 años de relación y dos hijos en común.

6 junio, 2022 11:18

Noticias relacionadas

Un día después de que Shakira (45 años) y Gerard Piqué (35) confirmaran su ruptura, ambos reaparecieron en República Checa. La cantante colombiana y el futbolista viajaron hasta un pueblo cerca de Praga para acompañar a su primogénito, Milan (9), en un torneo de béisbol con la Selección Catalana. 

Aunque se encontraban en el mismo lugar, Shakira y Piqué disfrutaron del partido de su hijo distanciados y en todo momento evitaron el contacto. Así lo desvelan las imágenes divulgadas en las redes sociales, captadas por los curiosos allí presentes y que ha hecho públicas también Socialité este pasado domingo, 5 de junio. 

"A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella. Piqué, sin embargo, está más cabizbajo", aseguraron desde el espacio de Telecinco apenas un día después de que la colombiana y el futbolista confirmaran su ruptura.

Según muestran las imágenes compartidas por los fans de la cantante, se puede observar cómo la ya expareja mantiene en todo momento la distancia, se sentaron en la grada en asientos totalmente separados (Shakira en primera fila abajo, y Piqué arriba del todo en una esquina). Además, tal y como ha informado Laura Fa (47), pese a que el deportista y la de Barranquilla se han alojado en el mismo hotel, habrían pedido habitaciones diferentes. Y este domingo, Shakira ha regresado sola con su hijo a Barcelona, sin la compañía del blaugrana.

Para hacer oficial su ruptura, enviaron un escueto comunicado conjunto, a través de la agencia de representación de Shakira este pasado sábado, 4 de junio, en el que la artista y el culé expresaron: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". 

El comunicado llegó tras varios días de rumores de crisis por una supuesta infidelidad por parte de Gerard Piqué. Según diferentes fuentes, Shakira habría echado de casa al catalán por engañarla con una mujer. 

"La cantante lo ha pillado con otra y sabe quién es ella, con nombre y apellidos, por eso ha tomado la decisión de separarse. Quizás no queda en nada y se reconcilien, pero eso de la infidelidad ha pasado", comentaron Laura Fa y Lorena Vázquez en el pódcast Mamarazzis, de El Periódico. Según las periodistas, se trata de "una mujer rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Las informaciones sobre una posible infidelidad por parte de Piqué llegaron después de que él se dejara ver en el domicilio familiar con la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll. Las imágenes llamaron la atención porque el deportista, en vez de abrir con llave el que todavía es su hogar, optó por llamar al telefonillo.

Shakira, en República Checa.

Shakira, en República Checa. Socialité

Pero todo eran suposiciones hasta el pasado sábado, cuando anunciaron su ruptura de forma oficial. De esta manera, Shakira y Piqué han dejado atrás una relación de 11 años y dos hijos en común, Milan y Sasha (7), quienes son su principal prioridad. Así lo han dejado claro en su comunicado y en el reciente viaje a República Checa que los ha 'reunido' como padres, pero no como pareja. 

Shakira y Piqué se conocieron en 2010, mientras grababan el videoclip de Waka Waka, la canción oficial del mundial de Sudáfrica. Meses después confirmaron su relación y mantuvieron un idilio de 11 años en el que siempre reinó la discreción. 

[Más información: Shakira y Gerard Piqué, una historia de amor sin boda que no pudo con los rumores de infidelidad]