Shakira y Gerard Piqué durante la Copa Davis 2019.

Shakira y Gerard Piqué durante la Copa Davis 2019.

Famosos CRISIS

La identidad de la mujer con la que Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira

Mientras crecen los rumores de separación, la cantante colombiana celebra su último éxito profesional.

3 junio, 2022 12:10

Noticias relacionadas

Shakira (45 años) y Gerard Piqué (35) atraviesan el momento más delicado de su relación. Tras 12 años de amor, el futbolista podría haber sido infiel a la colombiana. Así lo aseguran diferentes fuentes que apuntan que la cantante habría echado de casa al culé por engañarla con una mujer de la que ya se baraja su identidad.

"La cantante lo ha pillado con otra y sabe quién es ella, con nombre y apellidos, por eso ha tomado la decisión de separarse. Quizás no queda en nada y se reconcilien, pero eso de la infidelidad ha pasado", han comentado Laura Fa (47) y Lorena Vázquez en el pódcast Mamarazzis, de El Periódico. Según las periodistas, se trata de "una mujer rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos". 

Mientras tanto, la prensa colombiana se ha hecho eco de una información proporcionada por un periodista turco, quien vincula a Gerard Piqué con la madre de Gavi (17), la joven promesa del Barcelona. 

"Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente", escribió el periodista Melih Esat en su cuenta de Twitter.

Tras el mensaje, algunos usuarios aseguraron que existe una confusión por parte del turco y que la mujer con la que podría estar Gerard Piqué no sería la madre de Gavi, sino su hermana, Aurora

Hasta el momento todos son suposiciones y ni Shakira ni el futbolista catalán se han pronunciado al respecto. La cantante, de hecho, ha preferido no hacer caso a los rumores y ha celebrado públicamente sus éxitos profesionales. El último, relacionado con una de sus míticas canciones, Hips Don't Lie (ft. Wyclef Jean), que ahora forma parte del 'Billions club' de Spotify. 

Las informaciones sobre una posible infidelidad por parte del culé llegan después de que el futbolista se haya dejado ver en el domicilio familiar con la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll. Las imágenes llamaron la atención porque Piqué, en vez de abrir con llave el que todavía es su hogar, optó por llamar al telefonillo.

La última imagen que ha compartido Shakira con Gerard Piqué, en febrero de 2022.

La última imagen que ha compartido Shakira con Gerard Piqué, en febrero de 2022. Instagram

Laura Fa y Lorena Vázquez también aseguran que en los últimos días el futbolista ha frecuentado su piso de soltero, situado en la calle Muntaner junto a la plaza Adrià, en la zona alta de Barcelona. 

Tras la noticia, Gerard Piqué se ha mostrado tranquilo y ha optado por ignorar las preguntas de la prensa congregada a las puertas del domicilio, por lo que ha evitado confirmar o desmentir si ha vuelto a vivir a su piso de soltero.

Shakira y Piqué se conocieron en 2010, mientras grababan el videoclip de Waka Waka, la canción oficial del mundial de Sudáfrica. Desde entonces, la pareja ha mantenido un idilio de casi 12 años. Fruto de su relación, tienen dos hijos en común, Milan (9) y Sasha (7). 

[Más información: La reacción de Gerard Piqué a los rumores de infidelidad y de su posible separación de Shakira]