Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo.

Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo.

Famosos ¿INFIDELIDAD?

Shakira sufre un ataque de ansiedad y es trasladada al hospital en mitad de su peor crisis con Gerard Piqué

La artista colombiana fue vista llorando el pasado sábado, día 28 de mayo, en las inmediaciones de su casa de Esplugues de Llobregat.

3 junio, 2022 18:43

Noticias relacionadas

Shakira (45 años) y Gerard Piqué (35) están atravesando por la crisis sentimental más grave de su relación, que ya va camino de cumplir 11 años. La artista colombiana sufrió un ataque de ansiedad el pasado sábado, día 28 de mayo, en las inmediaciones de su casa Barcelona, hasta donde se desplazó una ambulancia que la trasladó de urgencia a la Clínica Teknon para ser tratada rápidamente.

Así lo desvela la versión web de la revista ¡HOLA!, que además adjunta fotografías del momento en que los sanitarios del Servei Català de la Salut se movilizan hasta el hogar que la creadora de temas como Inevitable comparte con el futbolista y sus dos hijos, Milan (9) y Sasha Piqué Mebarak (7). 

Este pasado sábado, el día de los hechos, Shakira regresaba del Festival de Cine de Cannes y, según apunta la citada publicación, un testigo presenció cómo la cantante acababa llorando, con un ataque de ansiedad, en una carretera cercana a la impresionante mansión que la famosa pareja tiene en Esplugues de Llobregat.

Shakira y Gerard Piqué durante la Copa Davis 2019.

Shakira y Gerard Piqué durante la Copa Davis 2019.

En las imágenes se observa cómo Piqué asiste atónito a la escena mientras que la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, y una persona del servicio ayudan a Shakira hasta que llega la ambulancia y le preguntan si necesita ayuda psicológica a lo que ella responde que la lleven a la Teknon. 

En el momento en el que tuvieron lugar estos hechos aún no había trascendido la noticia que publicaba en exclusiva El periódico a través de las voces de las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez. Según ellas, "Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera". El piso al que aluden es un ático ubicado en la calle Muntaner, una de las más exclusivas de la Ciudad Condal, donde Piqué estaría haciendo vida de soltero desde hace un tiempo. 

Lo más escandaloso del asunto es que algunos medios señalan a Gema, madre de Gavi (17), compañero de equipo de Piqué, como la supuesta amante. Algo que no está, por el momento, confirmado. La diva colombiana y el deportista catalán han optado por guardar silencio, algo que tampoco es sorprendente. Desde que se hizo pública su relación, en el año 2011, Shakira y Piqué prefieren ser discretos en lo relativo a su vida íntima, dejando en un segundo plano su historia de amor.

Más problemas

A Shakira se le acumulan los problemas. Al delicado estado de su relación hay que añadirle que está a un paso ser de ser juzgada por un fraude fiscal de 14,5 millones de euros, después de que la Audiencia de Barcelona haya desestimado su recurso ante los indicios de que ya en 2012 residía en España y, por lo tanto, está obligada desde entonces a tributar en este país.

Shakira se enfrenta a una pena de cárcel por fraude fiscal de 14,5 millones

Shakira se enfrenta a una pena de cárcel por fraude fiscal de 14,5 millones

En un auto, que no puede ser recurrido, el tribunal ha tumbado el último intento de la defensa de Shakira para que se archive la causa contra ella y ha avalado que hay indicios suficientes para enviarla a juicio por defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda simulando no residir en España y ocultando ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales.

La artista colombiana, que ya ha devuelto los 14,5 millones que le exigía la Agencia Tributaria y otros tres de intereses -lo que no impide que se siente en el banquillo-, está encausada a raíz de una querella que la Fiscalía de Barcelona presentó contra ella por seis delitos contra la Hacienda Pública.

[Más información: La reacción de Gerard Piqué a los rumores de infidelidad y de su posible separación de Shakira]