Guti y Romina Belluscio junto a su hijo Enzo, en el día de su primera comunión.

Guti y Romina Belluscio junto a su hijo Enzo, en el día de su primera comunión.

Famosos CITA FAMILIAR

Así fue la primera comunión de Enzo, el hijo mayor de Guti y Romina Belluscio

No faltaron a la cita familiar Zayra y Aitor, los hijos del exfutbolista fruto de su anterior matrimonio con Arantxa de Benito.

3 junio, 2022 10:14

Noticias relacionadas

Los meses mayo y junio son propicios para las llamadas BBC -bodas, bautizos y comuniones-, y algunas de ellas están protagonizadas por varios famosos patrios. Así ocurría este pasado fin de semana, cuando el hijo mayor de José María Gutiérrez Hernández 'Guti' (45 años) y Romina Belluscio (43) celebraba su primera comunión. La familia se reunía en torno al gran día de Enzo (9), que posaba muy alegre junto a sus padres luciendo su impecable traje de estilo marinero.

Olvidándose de los rumores de distanciamiento con sus hijos mayores, Guti sí que contó con la compañía de Aitor (20) y Zayra Gutiérrez (22) en un día tan especial. Presumiendo de cordialidad, el exfutbolista saludó a sus hijos con dos besos demostrando que mantiene una buena relación con ellos. Haciendo gala del buen momento personal que está viviendo, la joven no dudó en acudir a la cita junto a su pareja Miki Mejías con el que descartó una boda en el futuro más próximo.

Romina Belluscio ofreció unas declaraciones a los reporteros de Europa Press en un día tan especial y confesó que no descarta tener más hijos con su marido aunque asegura sentirse muy cómoda en una casa en la que ella es la única mujer: "No lo sé, pero mira, estoy tan encantada con los niños, ¿verdad? Hacemos un equipo genial. Soy la única chica en la casa" y añadía: "Creo que tenemos el equipo ya, no sé. Todo dependerá".

Zayra Gutiérrez junto a su novio, Miki Mejías, llegando a la iglesias.

Zayra Gutiérrez junto a su novio, Miki Mejías, llegando a la iglesias. Gtres

Su hijo Enzo, por otro lado, si parece tener ganas de tener una hermanita pequeña: "Él siempre quiere más". La presentadora agradecía la presencia de sus padres en el día de la primera comunión de su hijo mayor: "Pues sí, la verdad. Después de la pandemia, no pudieron venir durante dos años. Estamos felices de que estén aquí".

El exfutbolista asegura que su familia está y siempre estará unida: "Claro, como siempre" y desvelaba no saber si su hijo Enzo se parece físicamente a Zayra Gutiérrez: "No lo sé, la verdad". La pareja celebraba junto a su familia el gran día de Enzo Gutiérrez: "Es un día muy especial para él y estamos muy felices".

Tras el evento, toda la familia disfrutó del buen tiempo en el exterior de la iglesia. Aitor y Zayra Gutiérrez aprovecharon la finalización del gran día de su hermano y conversaron en el exterior de la iglesia. Junto a la pareja de la joven, los tres se ponían al día. También se pudo ver como Guti se unía al corrillo de sus hijos junto con sus padres y el pequeño Romeo (1). El exfutbolista atendió a sus admiradores, haciéndose un par de fotos con ellos.

De esta manera, se pudo ver a la familia muy unida y agradecida de poder disfrutar de un tiempo juntos. Zayra abrazó cariñosamente a su hermano Enzo, que sonreía orgulloso tras celebrar su primera comunión. Finalmente, todos los miembros de la familia posaron al completo para los medios de comunicación que eran testigos de su felicidad, creando una imagen de unidad para el recuerdo.

[Más información: Arantxa de Benito envía un mensaje a Guti y Romina Belluscio tras la operación de su hijo pequeño]