Mariló Montero en una imagen de archivo.

Mariló Montero en una imagen de archivo.

Famosos TRABAJO

Mariló Montero presenta su nuevo proyecto como 'coach' de comunicación: todos los detalles

La presentadora ha desvelado su nueva faceta profesional en la que combina sus principales pasiones.

2 junio, 2022 02:59

Noticias relacionadas

"Hola, soy Mariló Montero (56 años). Si estás aquí es porque tienes curiosidad. Y si tienes curiosidad es porque tienes algún objetivo que quieres conquistar". Así se muestra la presentadora en su nuevo proyecto, un interesante trabajo en el que mezcla sus dos facetas: la de comunicadora y la de coach

Tal y como ha desvelado en sus redes sociales, Mariló Montero ha comenzado a formar parte de Gurucall, una plataforma que busca ofrecer oportunidades personalizadas "para crear, conectar, comunicar, descubrir y compartir". Todo esto, mediante el apoyo de un mentor, como es el caso de la presentadora, que ofrece su experiencia para resolver todo tipo de inquietudes.

Mariló Montero, según desvela la aplicación, cuenta con una clase magistral sobre "comunicación auténtica y efectiva". De esta manera, expone todos los conocimientos y herramientas que ha alcanzado en más de 30 años de carrera en medios nacionales e internacionales, así como en su formación como coach en Sucess Unlimited Network (SUN), una de las organizaciones de coaching más antiguas y prestigiosas del mundo.

La exmujer de Carlos Herrera (64) forma parte de "un panel único de gurús exitosos", en la que también se encuentran otros rostros conocidos, como Cayetano Rivera (45), el chef Dani García (32) o Albert Rivera (42). Cada mentor, explican desde la herramienta, "ayuda a empoderar a las personas a través de experiencias reales, haciéndolas sentir inspiradas, aprendiendo nuevas habilidades, encendiendo pasiones, obteniendo conocimientos reales y tomando mejores decisiones". 

La herramienta funciona como un canal que crea el contenido de sus gurús, en directo o grabado, y lo monetizan inspirando a otros. La aplicación invita a los interesados a unirse a esta red y generar un ingreso extra o donarlo a cualquier causa benéfica mientras se ayuda a emprendedores y profesionales de todo el mundo.

Mariló Montero en una imagen compartida en sus redes sociales.

Mariló Montero en una imagen compartida en sus redes sociales. Instagram

En el teaser de Mariló Montero, la presentadora comienza hablando del éxito, un estado o condición que, en su opinión, tiene que ver con los sentimientos. "El éxito no es nada físico, es emocional. Y es ahí donde hay que trabajarlo para controlarlo, porque nos hace perder la cabeza, el equilibrio..."

En su promoción, la comunicadora también desvela algún detalle de su trabajo en los medios, con el fin de captar la atención de los posibles interesados en su clase magistral. "En política, los periodistas estamos buscando la verdad, contrastando las versiones que se han dado. Hay que aprender a hablar bien y sobre todo a escribir mejor. Transmitir es conquistar a tu adiencia", dice Mariló. 

Para la presentadora, el éxito se consigue a través de la preparacón. En su oponión, es indispensable adquirir nuevos conocimientos, idiomas, viajar, ser valiente y no tener prisa. A través de la plataforma de la que ahora forma parte, Mariló Montero acompañará a quienes estén interesados a marcar sus objetivos paso a paso y lograr aquello que se proponen. 

El negocio de su hija

Mariló Montero ha desvelado su nuevo proyecto poco después de que su hija, Rocío Crusset (27), se estrenara como empresaria. La joven, que acabada de graduarse de Diseñadora en Nueva York, lanzó recientemente su propia firma de joyas

Rocío Crusset ha creado una marca por su deseo de "acercar lo clásico y atemporal a clo contemporáneo, utilizando tres líneas sencillas". Se trata de un proyecto en el que trabajó durante mucho tiempo y en el que ha recibido el apoyo de su familia. Sus padres, Mariló Montero y Carlos Herrera, así como su hermano, Alberto Herrera (29), se han mostrado orgullosos del negocio y le han dado gran promoción a través de sus respectivos perfiles de Instagram. 

[Más información: Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, debuta como empresaria: así es su exclusivo negocio]