El anfitrión de la fiesta era el doctor Ángel Martín que cautivó a sus invitados vip con una barbacoa de lujo.

El anfitrión de la fiesta era el doctor Ángel Martín que cautivó a sus invitados vip con una barbacoa de lujo.

Famosos LOS ROSTROS DEL MOMENTO

La megafiesta del cirujano de los famosos que ha reunido a los vips de moda en un enclave exclusivo

Pozuelo de Alarcón acogió una inmensa barbacoa en la que se dieron cita grandes personalidades, como Carlos Sobera, Roberto Leal o Almeida.

26 mayo, 2022 17:00

Noticias relacionadas

Algunos de los rostros más conocidos del panorama español se han reunido en una de las mejores zonas al oeste de la capital madrileña para celebrar la próxima llegada del verano. Decenas de personalidades del mundo del deporte, el cine, la televisión y hasta la política se dieron cita en Pozuelo de Alarcón para vivir una jornada de auténtico lujo plagada de comida de calidad, bebidas exquisitas y un ambiente envidiable solo apto para unos privilegiados elegidos.

Este pasado lunes, 23 de mayo, se llevó a cabo una impresionante barbacoa promovida por el doctor Ángel Martín, cirujano y fundador de Clínica Menorca, uno de los centros de cabecera de la élite española. Por su quirófano han pasado innumerables famosos patrios que buscaban mejorar su aspecto con sus exclusivos tratamientos y cirugías estéticas.

Por este motivo la agenda de contactos del médico es muy poderosa, y no dudó en invitar a los famosos más consagrados del momento a su majestuosa parrillada. Pero la carne y los manjares propios de estas citas no son la especialidad del doctor, por lo que contó con la ayuda de todo un experto. José Portas, fundado de Discarlux, la empresa especializada en el trato a la carne de calidad, fue otro de los anfitriones de la megafiesta vip. Los chuletones, pinchos y jamones corrieron por su cuenta.

Roberto Leal, Manel Fuentes, Goyo Jiménez, Carlos Sobera y José Portas, el encargado de traer la carne para la parrilla.

Roberto Leal, Manel Fuentes, Goyo Jiménez, Carlos Sobera y José Portas, el encargado de traer la carne para la parrilla. Instagram

Aunque para marinar tanta comida de etiqueta no faltó el vino más exclusivo. De ello se encargó José Moro. El empresario vinícola dejó de presidir hace un mes Bodegas Emilio Moro, para embarcarse en Bodegas Cepa 21, el innovador proyecto vitivinícola concebido por él mismo. Gracias a su presencia en la inmensa celebración y a las fotografías compartidas por los invitados vip, el magnate de los vinos dio gran visibilidad a su recién estrenado trabajo. Moro llevó una botella gigantesca de su producto estrella gran reserva del 2016, y con ella se inmortalizaron decenas de famosos, y por supuesto también los anfitriones de la esplendorosa cita.

Pero si la impresionante reunión se ha hecho viral en las redes sociales es gracias a las celebrities que se congregaron en ella. Del mundo de la televisión se pudo encontrar a Carlos Sobera (61), Roberto Leal (42), Joaquín Prat (47), Poty Castillo (62), Paula Echevarría (44), Manel Fuentes (51), Carolina Alcázar (39) y Laura Madrueño (36), entre otros; del ambiente deportivo destacó la asistencia de Iker Casillas (41), Fernando Hierro (54), Miguel Torres (36) y Vicente del Bosque (71); del sector hostelero se sumaron a la fiesta el chef José Andrés (52) y Santi Carbones; y llamó la atención la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida (47).

Muchos de los invitados compartieron Stories en sus perfiles de Instagram desvelando los secretos de la gran cita y mostrando al mundo la diversión que reinaba en la comida -que se alargó durante horas hasta que el sol madrileño dejó de brillar. Todos los que dieron fe de su buen rato en las redes sociales, no dudaron en mencionar al anfitrión principal y agradecerle la espectacular barbacoa que había organizado. 

A la izquierda de la imagen, José Portas, y a la derecha del todo, el doctor Ángel Martín, los dos anfitriones de la fiesta.

A la izquierda de la imagen, José Portas, y a la derecha del todo, el doctor Ángel Martín, los dos anfitriones de la fiesta. Instagram

Pero la megafiesta no solo sirvió para festejar la próxima entrada del verano y los éxitos de los anfitriones, ya que también hubo tiempo para la solidaridad. De ello se encargaron el cocinero José Andrés, con su World Central Kitchen, y su colega Pepa Muñoz, del prestigioso Restaurante el Qüenco de Pepa, así como el organizador del evento bajo la Fundación Clínica Menorca.

Pese a que ya han pasado varios días desde la gran fiesta, los invitados que disfrutaron del banquete y de la enorme parrilla siguen compartiendo contenido de aquella cita en sus redes sociales. Fueron tantos los rostros congregados, y la gran parte de ellos eran números uno en su gremio, que los selfies entre unos y otros fueron la tónica del día. Así que horas e incluso días después, los ilustres asistentes aún disponen de fotografías inéditas con las que sorprender al mundo. Tras la resaca principal, todos los vips han rogado al anfitrión que recupere la fiesta anualmente, para que se convierta en una fecha marcada en rojo en el calendario de las celebs españolas.

[Más información: El plan gastronómico de Miguel Ángel Revilla en un espectacular pueblo de Cantabria: los detalles]