Miguel Báez 'El Litri' y Casilda Ybarra, en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Miguel Báez 'El Litri' y Casilda Ybarra, en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Famosos CITA NUPCIAL

La íntima boda de Miguel Báez 'El Litri' y Casilda Ybarra en Sevilla: un menú exclusivo y ausencias vip

La pareja se dará el 'sí, quiero' este sábado, 14 de mayo, en Sanlúcar la Mayor, en un enlace civil al que acudirán 260 invitados de su círculo privado.

13 mayo, 2022 10:42

Noticias relacionadas

La temporada de bodas comienza por todo lo alto con un enlace de renombre. El sábado, 14 de mayo, Miguel Báez 'El Litri' (53 años) y Casilda Ybarra (41) se darán el 'sí, quiero' y ya se conocen muchos detalles del evento, algunos de ellos extremadamente curiosos. Se trata del segundo enlace para el diestro, que estuvo casado antes con Carolina Adriana Herrera (52), madre de sus tres hijos; sin embargo, será el primero para la sevillana experta en Historia del Arte.

La pareja, pese a ser creyente, se tendrá que conformar con una boda civil, ya que él aún no tiene la nulidad de su primer matrimonio. Aún así, se celebrará una misa en el cortijo Carrascalejo, el lugar elegido tanto para la boda como para la celebración. Esta finca es propiedad del torero y está situada en Sanlúcar la Mayor, Sevilla. De este modo no sólo se sentirán como en casa, también garantizarán completamente la ansiada privacidad del momento.

En contra de lo que se pudiera pensar, este enlace será bastante discreto e íntimo, pese a la popularidad del novio y a que ella pertenece a la familia de la empresa aceitera Ybarra y también está muy conectada con la alta sociedad sevillana. La pareja no ha querido grandes dispendios, prefiere una ceremonia sencilla a la que sólo asistirán los familiares cercanos de ambos y algunos amigos íntimos.

Enrique Ponce y Ana Soria serán los grandes ausentes del enlace.

Enrique Ponce y Ana Soria serán los grandes ausentes del enlace. Gtres

Por parte de Miguel se espera la presencia de algún compañero de profesión como Fran Rivera (48) junto su esposa Lourdes Montes (38) pero no acudirán Enrique Ponce (50) y Ana Soria (23), pues al parecer el torero habría declinado amablemente la invitación.

La razón es que no desea acaparar la atención mediática acudiendo con su joven novia, ya que esto supondría una presentación oficial en toda regla y ambos prefieren seguir llevando su relación alejados del ojo público. A falta de Ponce, el número total de invitados parece que rondará los 260, nada que ver con los 600 que acudieron a la boda de 'El Litri' con Carolina Adriana Herrera allá por 2004.

Otra de las incógnitas del gran día será el vestido de la novia, que será discreto, como el resto de la celebración. No va a lucir ningún diseño de firmas conocidas, sino que se lo está haciendo a medida en Madrid, hasta donde ha viajado en varias ocasiones para acudir a las pruebas del vestido. El estilo de Casilda es elegante, pero siempre con toques de última tendencia, así que su elección nupcial seguirá estas pautas.

Casilda, con una amiga en Sevilla.

Casilda, con una amiga en Sevilla. Gtres.

Otro de los detalles que se saben es el menú que comerán los recién casados y sus invitados. Según informa Vanitatis, Miguel y Casilda han encargado el catering a la empresa sevillana Alda & Terry, que ha elaborado para ellos una propuesta suculenta. Como entrantes se servirán, entre otras delicias, brochetitas de salmón o tortitas de maíz con pibil de pato y kimchi.

Como platos principales: una ensalada templada de judías verdes y vieiras con crema de parmesano y a continuación solomillo de ternera asado con patatas provenzal y champiñón botón. No puede faltar el postre que tendrá un toque exótico, ya que combina el fondant de chocolate con helado de vainilla y tarta árabe.

Según se ha expresado, no habrá exclusiva, ya que tanto 'El Litri' como su futura esposa viven alejados de los focos, aunque no se descarta que ellos mismos distribuyan alguna imagen a los medios. Los reporteros podrán captar la llegada de los asistentes a la finca, que el torero compró en 2018 y que va a ser escenario de uno de los momentos más importantes de su vida.

[Más información: Miguel Báez 'El Litri', enamorado: descubrimos a la mujer que lo ha conquistado tras su divorcio]