• 1 de 10

    Tamara Falcó

    La 'socialité' e hija de Isabel Preysler publicaba hace unas horas un post en su Instagram en el que promocionaba un nuevo vestido de su exclusiva colección con Pedro del Hierro. Se trataba de un vídeo en el que Falcó, ataviada con el diseño floreado en color rosa palo, se miraba al espejo al tiempo que hacía ondular el vestido. 

    No obstante, sus seguidores no sólo han destacado lo "guapísima" y favorecida que estaba Tamara con su creación, sino que algunos comentarios, un tanto maledicientes, se han fijado en otros aspectos.

    "Muy guapa. ¿Estás cogiendo peso? Con lo flaquita que estabas, ¡se nota en seguida! Sin ánimo de ofender, ¿eh?", "No te favorece, te ensancha muchísimo", son algunos de los mensajes que le han dejado en su muro. A colación, otro usuario ha dejado caer lo del embarazo: "Es verdad, parece que está embarazada". Una hipótesis que se repite en otros comentarios. 

  • 2 de 10

    Colate Vallejo-Nágera

    El hermano de Samantha Vallejo-Nágera acaba de vivir uno de los días más emocionantes de su vida en la ciudad de Miami, donde reside. Acaba de recibir una importante distinción. "Imposición por parte del capitán de navío D. Carlos Maté Sanroman del distintivo de Mérito 'Juan Sebastián de Elcano', que ha sido concedido por haber circunnavegado el globo terráqueo de principio a fin sin ninguna interrupción a bordo del buque escuela en Miami en Mayo de 2022". Las reacciones no se han hecho esperar y han sido muchas las felicitaciones que ha recibido. 

  • 3 de 10

    Laura Sánchez

    La modelo ha querido adelantarse al verano aprovechando estas altas temperaturas rescatando esta fotografía del verano pasado: "Podríamos decir que es un #tbt por el pelo. Son fotos del final del verano pasado probando las muestras de @bloomersandbikini para este verano. Por eso no tiene el logo. Me gusta probar cada prenda (tejido, elasticidad, secado…) antes de dar el ok a la producción, para que sólo tengáis los mejor. Ah, por cierto, este bañador y muchas otras prendas de la nueva colección están confeccionadas con tejido reciclado". 

  • 4 de 10

    Hugo Fuertes

    El modelo y actor, y pareja sentimental del periodista de crónica social Antonio Rossi, ha compartido esta fotografía a raíz de la gran aceptación que ha tenido entre sus seguidores la ilustración: "Os ha encantado el 🧸 de @baronfilou y es que tienen muchos modelos más. Entra a su web y con mi código 'hugof10' teneís un 10% de descuento. Corre! Elige tu 🐻 favorito". Un seguidor y admirador le ha hecho ver: "Que bonito te ves con ese color, amigo. Pareces unniño bueno". 

  • 5 de 10

    Pablo Rivero

    El actor de 'Cuéntame cómo pasó' está viviendo un excelente momento profesional y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores, presumiendo de compañero de profesión: "Menudo orgullo de hijo, @asiervaldestilla_actor. Estás fantástico, espero que hayáis disfrutado del capítulo de @oscaraibar1. #GRACIASPORVERNOS". Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar: "Qué escena tan bonita os ha quedado. Me he emocionado", "Qué corto se me hace cada capítulo. Lo disfruto mucho siempre". 

  • 6 de 10

    Carla Barber

    La doctora de medicina, que acaba de dar a luz a su primer hijo, Bastian, ha celebrado su 32 cumpleaños junto a su pareja sentimental y sus mejores amigos. De entre todos los mensajes de agradecimiento, destacó el de su pareja: "Anoche volviste a sorprenderme. Gracias por hacer de mi felicidad tu prioridad, por demostrarme cada día con tus acciones lo mucho que me quieres, pero sobre todo… Gracias por darme la familia que siempre soñé. Bienvenidos, 32". 

  • 7 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador ha perdido a una de sus mascotas más queridas: su perro Travis. Y así lo ha compartido en sus redes sociales: "Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti. Va a ser muy difícil porque has sido un compañero maravilloso, Travis. Qué silencio reina ahora en tu casa. Feliz viaje y no te olvides de saludar a Cartago". Rostros como Bibiana Fernández lo han apoyado: "Lo siento tanto... conozco esas despedidas". 

  • 8 de 10

    Antonia San Juan

    Si hay algo que me gusta a Antonia San Juan, además de actuar, es disfrutar de sus amigos y pasar buenos ratos. Algo que demuestra en sus redes sociales siempre que puede, como en su última publicación. En ella aparece con un buen amigo, ambos ataviados con pelucas: "Soy el hada pelirroja. Cuidado con que te coja…Te vuelvo color rojizo. Y en una olla te guiso. Te sirvo en la comida. Y de guarnición, las migas. De postre, las calandracas de las que cagó la vaca. Regado todo con vino, de mi tío Ceferino…". 

  • 9 de 10

    María León

    La afamada actriz, y hermana de Paco León, ha querido felicitar a su madre, Carmina, el día de su cumpleaños: "Hoy es el cumpleaños de mi mamá. ¡Felicidades, madre. Te amo". Los que siguen a María se han deshecho en felicitaciones: "Ay, mi amor, es igual a ti", "Dos gotitas de agua", "Cuídala siempre y más, que cuando se van echas de menos su risa, su mirar y sus consejos". 

  • 10 de 10

    Josele Román

    La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y acaba de fichar como actriz por la obra de teatro de Rafael Amargo, Yerma, donde hará de hechicera. En medio de tanto éxito, hace unas horas estuvo en un evento público y lo ha compartido con los que la siguen: "Ayer estuve en un evento junto a Federico Palomera, Embajador de España en la UNESCO y acompañada de uno de mis Representantes y RRPP Daniel García Padilla. Os deseo un feliz fin de semana a todos y disfrutéis del buen tiempo".