Jorge Bárcenas y Victoria Federica en un evento en Madrid.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica en un evento en Madrid. Gtres

Famosos PRIMICIA

Jorge Bárcenas, rumbo a Punta Cana tras su ruptura definitiva con Victoria Federica

El joven y la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar han roto su relación sentimental tras casi tres años de amor.

19 mayo, 2022 17:15

Noticias relacionadas

Los rumores acabaron siendo ciertos. Este miércoles 18 de mayo de 2022 se conocía la noticia de la ruptura de Victoria Federica (21 años) y Jorge Bárcenas (23) tras casi tres años de relación. La hija de la infanta Elena (58) y Jaime de Marichalar (59) ponía fin a su historia de amor con el Dj y abandonaba la casa que compartían como pareja para volver a casa de su madre.

La revista ¡HOLA! era la primera en informar sobre la separación y de momento ninguno de los dos ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. Tampoco se espera que lo hagan, ya que tanto uno como otro siempre han preferido mantener un perfil bajo de cara a los medios de comunicación.

La decisión no ha sido fácil y ambos han meditado mucho al respecto. Ahora cada uno está intentando continuar con sus vidas y Bárcenas se ha centrado totalmente en el trabajo para superar este trance. En su agenda profesional acaba de anotar un nuevo compromiso laboral.

Jorge Bárcenas durante un photocall en Madrid.

Jorge Bárcenas durante un photocall en Madrid. Gtres

Como ha podido saber EL ESPAÑOL en primicia, el Dj forma parte de uno de los eventos más exclusivos del año que hay programados. Jorge Bárcenas está dentro del cartel de Desalia 2022, un mega evento organizado por Ron Barceló que se celebrará del 29 de mayo al 6 de junio en República Dominicana.

Concretamente, será Punta Cana el lugar elegido para esta nueva edición del festival que lleva dos años sin poder celebrarse por culpa de la pandemia, y que este año promete ser más espectacular que nunca, según han comentado los propios organizadores a este medio.

Jorge Bárcenas se desplazará hasta la isla caribeña junto a otros 25 artistas de renombre como Omar Montes (33), Henry Méndez (47) y Dj Nano (45). Todos ellos serán los encargados de amenizar cada una de las fiestas organizadas dentro de la experiencia Desalia, a la que asistirán más de 1.000 personas. Se desconoce la cifra exacta que cobrará por este evento, pero el caché del joven ronda los 1.500/2.000 euros por dos horas de sesión, como desveló en primica este medio.

Los más de 6.000 kilómetros de distancia entre Punta Cana y Madrid, las playas de ensueño de la isla y la música seguro servirán al joven para desconectar y volver a España con energías renovadas.

Barce (nombre artístico) nunca se ha sentido cómodo delante de las cámaras y poniendo tierra de por medio tendrá un respiro en el revuelo mediático que se ha originado a su alrededor tras la ruptura con Victoria Federica.

La última imagen de los dos juntos corresponde al 23 de abril cuando ambos asistieron al desfile de Pronovias en Barcelona intentando acallar ya las especulaciones sobre una posible crisis entre ellos. Desde entonces, en la única ocasión que volvieron a estar juntos, sin dejar prueba gráfica de ello, fue en la misa funeral de José María Álvarez de Toledo, que es como un padrino para la sobrina del rey Felipe VI (54). Entraron y salieron del templo religioso por separado.

La última imagen pública de la pareja en Barcelona.

La última imagen pública de la pareja en Barcelona. Gtres

[Más información: La marcada ausencia de Victoria Federica en la noche en la que Jorge Bárcenas reunió a sus íntimos amigos]