Jesús Carmona y Ane Olabarrieta, durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Jesús Carmona y Ane Olabarrieta, durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: la fiesta nocturna de la infanta Cristina junto a Antonio Resines en Madrid

EL ESPAÑOL hace un repaso por las noticias más destacadas de las revistas que han salido publicadas este miércoles 18 de mayo.

18 mayo, 2022 16:07

Noticias relacionadas

Este miércoles, día 18 de mayo, las revistas más importantes especializadas en corazón en España han regresado a los kioscos y EL ESPAÑOL ha resaltado sus noticias más importantes.

La portada de ¡HOLA! está protagonizada por Fran Rivera (48 años) que planta cara a Isabel Pantoja (65) tras años en guerra y asegura que siente pena por su hermano Kiko Rivera (38). En un extenso reportaje, el torero desvela la conversación que mantuvo con el Dj cuando la tonadillera estaba en prisión. 

Por su parte, la revista Semana sorprende con unas imágenes en las que aparecen juntos la infanta Cristina (56) y el actor Antonio Resines (67). Ambos salen de un domicilio por la noche, y es que tienen amigos en común que estaban celebrando su cumpleaños. La hija de los reyes eméritos retoma así su vida social en la capital.

Lecturas cede toda su primera plana a la familia Campos tras la boda del primogénito de Carmen Borrego (55). Tanto en la portada como en el interior se pueden apreciar los estilismos de todos los invitados vip. Y mientras, Diez minutos, desvela los planes de boda de Enrique Ponce (50) y Ana Soria (23).

@elespanolcom ¡Enrique Ponce y Ana Soria tienen planes de boda! 😱 #antonioresines #famosos #isabelpantoja #lascampos ♬ Downtown v1-JP - D Sirrom / David Morris

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Gustavo González y María Lapiedra celebran su "boda de cuento" hecha a medida]