Jesús Carmona y Ane Olabarrieta durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Jesús Carmona y Ane Olabarrieta durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: la dura declaración de Alejandro Reyes sobre su padre, Pepe Navarro

EL ESPAÑOL hace un repaso por las noticias más destacadas de las revistas que han salido publicadas este miércoles 27 de abril.

27 abril, 2022 16:06

Noticias relacionadas

Este miércoles, día 27 de abril, las revistas más importantes especializadas en corazón en España han regresado a los kioscos y EL ESPAÑOL ha resaltado sus noticias más importantes. 

¡HOLA! cede su protagonismo en portada a Leonor (16 años), Irene Urdangarin (16) y Victoria Federica (21), "la nueva generación Real, protagonista de la actualidad". 

El mismo medio entrevista a Patricia Cerezo (50), exmujer de Ramón García (60), quien "habla por primera vez de su nueva vida tras su separación de Ramón García". Semana, por su parte, entrevista en exclusiva a Olga Moreno (46), la exmujer de Antonio David Flores (46). 

Rompe su silencio y sostiene: "No me merezco lo que me ha pasado". Y añade en otro titular: "Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo le he amado". Lecturas, en otro orden de cosas, entrevista a Alejandro Reyes (22), el hijo de Ivonne Reyes (54) y Pepe Navarro (70). 

El joven se muestra más directo y taxativo que nunca con el que es su padre, según la Justicia: "Me da vergüenza ser hijo de Pepe Navarro". Por último, Diez Minutos se decanta por Kiko Hernández (45), quien asegura desde su portada: "Matamoros (65) me dijo que va a ir a saco contra Nacho Palau (51)". 

@elespanolcom Olga Moreno asegura que nadie va a amar a Antonio David como ella 😱 #antoniodavidflores #famosos #leonordeborbon #supervivientes2022 ♬ sonido original - EL ESPAÑOL 🦁

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: el refugio de Luis Medina y su madre, Naty Abascal, en Portugal tras el escándalo]