• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista cede la parte central de su primera plana a la nueva general real que está copando titulares en los últimos meses. La princesa Leonor, Victoria Federica e Irene Urdangarin son las nuevas protagonistas de la actualidad. Por otro lado, la cabecera también destaca una entrevista a Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, que desvela con detalle cómo es su nueva vida ya separada del presentador con el que compartió 24 años de amor. Patricia cuenta que ha lanzado una agencia de comunicación y ha retomado su carrera de periodista. Por otro lado, la publicación ha creado un especial por el día de la madre que se celebra el próximo domingo.

  • 2 de 4

    'Semana'

    Olga Moreno es la absoluta protagonista de la portada de Semana. La todavía mujer de Antonio David Flores ha roto su silencio y ha concedido una entrevista muy directa. Entre los titulares destaca que ha luchado al máximo por su matrimonio hasta que vio a su marido "con otra", y asegura que nadie podrá amar nunca al ex guardia civil como lo ha hecho ella. La revista también recoge los detalles de la nueva ilusión de Sara Carbonero, el músico Nacho Taboada.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    La periodista Pilar Eyre habla del nuevo 'amigo especial' de la princesa Leonor, con el que acudió al 70 cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano, en Semana Santa. Por otro lado, Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, concede una entrevista y asegura que le da "vergüenza" ser hijo de Pepe Navarro. La revista también recoge la sonada caída de Belén Esteban en plató, por la que se fracturá la tibia y el peroné y será operada esta misma semana.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Kiko Hernández se convierte en analista de Supervivientes para la revista. Además, desvela que Kiko Matamoros le contó que iría "a saco contra Nacho Palau" durante su concurso. La publicación muestra las tiernas fotografías de Eva González y Cayetano Rivera con su hijo en la Feria de Mairena del Alcor; y por otro lado, se recoge el "extraño cumpleaños" que vivió Antonio David, repartiéndose entre Madrid y Málaga, para estar con Marta Riesco y también con su familia y Olga Moreno.