Jesús Carmona y Cristina Rodrigo durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Jesús Carmona y Cristina Rodrigo durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: el refugio de Luis Medina y su madre, Naty Abascal, en Portugal tras el escándalo

EL ESPAÑOL hace un repaso por las noticias más destacadas de las revistas que han salido publicadas este miércoles 20 de abril.

20 abril, 2022 16:42

Noticias relacionadas

Este miércoles, día 20 de abril, las revistas más importantes especializadas en corazón en España han regresado a los kioscos y EL ESPAÑOL ha resaltado sus noticias más importantes. 

¡HOLA! cede su protagonismo al "plan secreto de los Reyes en Semana Santa. La princesa Leonor de Borbón (16 años) y linfanta Sofía (14), en la fiesta sorpresa de cumpleaños de Paloma Rocasolano (70)".

Por su parte, Semana destaca en su portada "los detalles del acuerdo de divorcio de Cristina de Borbón (56) e Iñaki Urdangarin (54): "Dónde, cuándo y qué firmaron para poner fin a 25 años de matrimonio".

Lecturas sigue hablando de la Familia Real al subrayar la "crisis" que existe en su seno: "La polémica foto en Abu Dabi desluce la reaparición de Leonor".

Por último, Diez Minutos se suma al escándalo que sacude la vida de Luis Medina (41), el hijo de Naty Abascal (79), por el tema de las comisiones de mascarillas, bajo el siguiente titular: "Luis Medina se refugia en Portugal junto a su madre". 

@elespanolcom Luis Medina se refugia en Portugal junto a su madre #famosos #letiziaortiz #leonordeborbon #casareal ♬ sonido original - EL ESPAÑOL 🦁

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, la imagen definitiva de su nueva vida]