Chanel Terrero junto a su hermana, Betlem.

Chanel Terrero junto a su hermana, Betlem.

Famosos PERFIL

Descubrimos a Betlem, la hermana pequeña de Chanel Terrero que lleva tatuado su nombre en la piel

La joven es estudiante de Derecho en la Universidad Alfonso X El Sabio, de Madrid, aunque ya ha realizado prácticas en un despacho especializado.

16 mayo, 2022 17:39

Noticias relacionadas

No se habla de otra cosa. No existe otro nombre que haya interesado en los medios de comunicación y las redes sociales en las últimas 48 horas. Chanel Terrero (31 años), la persona que ha llevado a España al podio de Eurovisión después de tres décadas sin lograrlo, se ha convertido en la heroína nacional, la nueva diva de todos, la diosa a la que sus Chanelistas -su inmensa legión de fans- rezan.

La vida de esta artista, nacida en Cuba y criada en Barcelona, era totalmente un misterio hasta el pasado mes de enero, cuando se alzó con el triunfo en el Benidorm Fest al defender su tema SloMo. Sin embargo, hoy, pocas cosas quedan por conocer de la cantante y actriz. De entre ínfimos detalles, uno clave: Chanel tiene una hermana pequeña, su mayor fan, su gran debilidad

Su nombre es Betlem Cuadrado Martínez -Chanel se apellida Terrero Martínez- por lo que se entiende que no comparten padre, aunque son nacidas de la misma madre-, nació en Barcelona y se crio en el municipio de Olesa de Montserrat junto a su hermana mayor, sus progenitores y sus abuelos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @betlemcuadrado

La abuela materna de Chanel y Betlem también ha sido protagonista este pasado fin de semana al asistir a la gran fiesta que el pueblo había organizado con motivo de Eurovisión 2022 y la candidatura española. Desde allí, Leonor Bergé concedió declaraciones a la prensa afirmando que "sabíamos que Chanel valía, pero ha sido muy impactante".

Betlem no se encontraba junto a su familia en Olesa de Montserrat porque tenía un lugar más importante al que ir: Turín. Junto al equipo de Televisión Española y el propio crew de Chanel, con sus bailarines, sus representantes, su maquillador y su peluquero, también estaba su hermana. Así lo mostró ella misma a través de los stories de sus discretas redes sociales. Admiración, respeto y los sentimientos a flor de piel, según el testimonio de la propia Betlem. 

"La diosa que quieres. La que tú quieres", ha posteado Betlem justo encima de la última imagen publicada por Chanel Terrero en su cuenta de Instagram. Un perfil, por cierto, que ha crecido en más de 400.000 seguidores en apenas dos días

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @betlemcuadrado

Betlem es estudiante de Derecho en la Universidad Alfonso X El Sabio, de Madrid. Está en tercero del Grado y el año que viene terminará su carrera, por la que siente mucha vocación. Cabe destacar que, a pesar de su corta edad, ya ha trabajado en algunas, como Seat, e incluso ha realizado prácticas en un prestigioso bufete de abogados, Preico Jurídicos.

En sus redes sociales se puede observar que para Betlem es muy importante la familia. No sólo aparece junto a su hermana Chanel, sino también con su abuela Leonor. Sobre Chanel, además, hay un importante detalle: tiene su nombre tatuado en la piel.

Señal del orgullo y la pasión que siente por su referente, su hermana mayor, la misma que la gran mayoría de españoles que recibieron como la estrella que es a la nueva salvadora del país en Eurovisión. "Eres la reina de mi vida", escribe Betlem junto a la instantánea de su tatuaje. "Tú eres mi vida entera", le responde su hermana Chanel. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @betlemcuadrado

[Más información: Su inesperada conexión con la reina Letizia y otras cinco cosas que no sabías de Chanel (Eurovisión 2022)]