Eugenia Osborne en un evento en Madrid.

Eugenia Osborne en un evento en Madrid.

Famosos RELACIONES DE PAREJA

Eugenia Osborne, sobre Fabiola Martínez: “Es una persona estupenda y no dejamos de ser familia”

La hija de Bertín Osborne se ha pronunciado sobre la exmujer de su padre, poco después de que ambos se reencontraran públicamente. 

14 mayo, 2022 13:42

Noticias relacionadas

En enero de 2021, Fabiola Martínez (49 años) y Bertín Osborne (67) anunciaron su separación después de 20 años juntos. Sin embargo, a día de hoy siguen unidos por su trabajo en la Fundación Bertín Osborne y por el bienestar de sus hijos, Kike (15) y Carlos (13). En reiteradas ocasiones, la expareja ha aclarado que, a pesar de la ruptura siguen siendo familia. Un sentimiento que también comparte Eugenia (36), la hija del presentador con la fallecida Sandra Domecq.

"Nos llevamos fenomenal con ella (Fabiola Martínez) porque es una persona estupenda, súper cariñosa, buena… Y no dejamos de ser familia porque se hayan separado", ha expresado Eugenia Osborne ante los micrófonos de Europa Press mientras se encontraba en la Feria de Jerez de la Frontera acompañada de un amigo.

En conversaciones con la prensa, Eugenia Osborne también ha hecho referencia al comentario de su padre sobre una posible entrevista a Victoria Federica de Marichalar (21). "Se luce él", ha expresado en tono de humor sobre las palabras del presentador, quien recientemente dijo que, de momento, no se plantea invitar a la joven royal a su programa de televisión, Mi casa es la tuya, debido a su corta edad. "A lo mejor no tiene todavía una trayectoria, pero seguro también tiene qué aportar con sus experiencias y vida", ha asegurado la empresaria.

DL_u500804_021

DL_u500804_021

Fue el pasado jueves, 12 de mayo, cuando Bertín Osborne hizo alusión a la sobrina del rey Felipe VI (54), en un evento en el que compartió con su exmujer y estuvo arropado por la infanta Elena (58). El cantante y la venezolana presentaron en el Hotel Santo Mauro de Madrid la nueva aplicación de su fundación, +Family, que pretende "convertirse en un referente de innovación que genere gran impacto social".

La herramienta estará disponible a partir del próximo 18 de mayo, pero que fue presentada a la prensa el pasado jueves, en un evento en el que estuvo presente EL ESPAÑOL y donde precisamente se evidenció la buena sintonía que mantienen Fabiola y Bertín pese a que ya no son un matrimonio.

Aunque no posaron juntos y se sentaron separados, tuvieron palabras de cariño el uno hacia el otro. Además, al igual que ha hecho ahora Eugenia Osborne, aseguraron que, como familia, siguen unidos.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en su último evento juntos.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en su último evento juntos. Gtres

"Seremos una familia hasta el fin de nuestros días. Yo adoro a Fabiola. Es una mujer 10. Es una maravilla. Le tengo una admiración tremenda y eso no lo puedes quitar de ninguna manera", expresó Bertín Osborne. "Yo ahora estoy contento viviendo en mi casa, en mi campo con mis animales... Y ella está feliz en Madrid, con sus niños, con su trabajo y en su fundación", añadió el presentador.

Aunque ya no vive con sus dos hijos menores, Bertín Osborne comparte con ambos cada semana. "Yo vengo un par de días a Madrid y me paso las tardes con ellos... Lo tenemos perfectamente organizado", comentó el cantante.

Eugenia Osborne habla de la buena relación que mantienen todos con Fabiola AGENCIAS

[Más información: Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos por una gran causa: la emoción de él y el apoyo de la infanta Elena]