Eugenia Osborne en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Eugenia Osborne en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Famosos CASAS DE FAMOSOS

Entramos en la reformada casa de Eugenia Osborne: todos los rincones

La hija de Bertín Osborne ha enseñado en redes sociales todas las estancias de su hogar, de inspiración colonial.

4 abril, 2022 00:59

Noticias relacionadas

Eugenia Osborne (35 años) comenzó el pasado mes de octubre una nueva etapa de su vida. Tras separarse del padre de sus hijos, Juan Melgarejo, tras 14 años de relación y tres hijos en común, la hija de Bertín Osborne (66) daba a su vida un giro de 180 grados. No solo porque volvía a abrazar la soltería, sino porque además volvía a empezar tras mudarse a una casa situada en un tranquilo barrio al norte de la capital del que EL ESPAÑOL mostraba imágenes exclusivas.

Una vivienda que en estos meses la coach ha convertido en su hogar y que acaba de protagonizar una gran transformación. Si bien cuando se mudó el pasado otoño la psicóloga llevó sus enseres, muebles y objetos más preciados, ha aprovechado la llegada de la primavera, época de renovación, para conseguir lo que ha denominado como "la casa perfecta".

Después de varios meses de trabajo, por fin ha podido mostrar el resultado final, compartiendo todas las estancias de la vivienda, que ha creado con gusto y cariño junto a la firma Kenay Hove. Tras ver el resultado, sus seguidores se han mostrado encantados con el resultado, asegurando que es un hogar "cálido", "funcional", "precioso" y muy del estilo de Eugenia. 

El salón de Eugenia Osborne es un entorno cálido y familiar.

El salón de Eugenia Osborne es un entorno cálido y familiar. Redes sociales

El salón es la zona principal de la vivienda, está situado en la planta baja y ahí es donde la familia pasa buena parte de su tiempo en común. En él destacan los muebles de colores cálidos y naturales, como el blanco o el crema, que combinan a la perfección con un delicado papel pintado floral. El punto de color se lo dan los complementos, especialmente a los cojines, en amarillo y azul. 

La zona de comedor está ubicada en el mismo área y, dado su pequeño tamaño, Eugenia ha apostado por muebles prácticos y muy funcionales. Un ambiente diferenciado en el que se mezclan las texturas, la madera y los puntos de color en el que la gran protagonista es una mesa redonda de madera. 

Las sillas, tapizadas en blanco, y la vitrina azul aportan personalidad a esta estancia, que también sorprende por su lámpara, una gran pieza de aspecto natural que cuelga en el centro de la composición.

El comedor de la 'coach' es una zona de toques naturales muy acogedora.

El comedor de la 'coach' es una zona de toques naturales muy acogedora. Kenay Home

En la primera planta se encuentra la zona de dormitorios, donde tienen sus habitaciones los tres hijos de Eugenia. Los dos niños Juan (9) y Tristán (5) comparten estancia. Tal y como ha mostrado Osborne en sus redes sociales, el centro es una cómoda litera. Un tipo de cama que suele gustar mucho a los pequeños de casa y, en este caso, también a su madre, pues es un mueble muy funcional. No solo cuenta como una cama extra por si tienen algún invitado, también con mucho almacenaje bajo las escaleras.

El cuarto de Sandra (8) tiene un espíritu bohemio y aventurero. Con un papel pintado de delicadas flores de fondo, la hija de la influencer tiene un rincón solo para ella que destaca por los muebles de colores claros que combinan con textiles en pastel y tonos vivos. 

Las habitaciones de los hijos de Eugenia Osborne comparten el espíritu práctico del resto de la casa.

Las habitaciones de los hijos de Eugenia Osborne comparten el espíritu práctico del resto de la casa. Kenay Home

En la tercera y última planta se encuentra la buhardilla, que Eugenia Osborne se ha reservado para sí, creando un gran espacio personal en el que tiene de todo. La pared de ladrillo rojo, que recorre buena parte de la habitación, se convierte en el centro de todas las miradas y en el punto de color a un cuarto en el que los tonos neutros son protagonistas.

Diferenciada en dos áreas, en una se encuentra la zona de descanso, con una gran cama como protagonista y decorada con una paleta de color armónica en colores naturales. Al otro lado, un espacio para el trabajo, con un ligero escritorio de hierro y cristal. Todos los muebles en los que la funcionalidad, además del diseño, es lo principal. 

El dormitorio de Eugenia se encuentra en la buhardilla.

El dormitorio de Eugenia se encuentra en la buhardilla. Kenay Home

[Más información: Así es la nueva vida de Eugenia Osborne tras su separación: descubrimos el chalet al que se ha mudado]