Emma García junto a su alojamiento en Ibiza en un montaje de JALEOS.

Emma García junto a su alojamiento en Ibiza en un montaje de JALEOS.

Famosos VACACIONES

Descubrimos el exclusivo refugio de Emma García en Ibiza: un espacio de paz por mil euros la noche

La presentadora de 'Viva la vida' ha viajado hasta la isla pitiusa para descansar y "recargar pilas". 

13 mayo, 2022 04:12

Noticias relacionadas

Emma García (48 años) ha hecho una pausa en su rutina y, aprovechando la llegada del buen tiempo, ha dejado la capital. Al menos, por unos días. Tal y como ha desvelado en su cuenta de Instagram, antes de que llegue el fin de semana y se ponga al frente de Viva la vida, la presentadora ha viajado hasta Ibiza, enclave que describe como una "isla mágica". 

En bikini y con una enorme sonrisa en el rostro, Emma García ha posado desde la terraza de un paradisíaco alojamiento del que EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Según ha descubierto este periódico, la televisiva ha elegido como refugio la lujosa hacienda Na Xamena, "un remanso de serenidad para vivir tus sueños en Ibiza". 

En la isla pitiusa está considerado como "uno de los mejores resort". Durante casi dos décadas fue el primer y único hotel cinco estrellas de Ibiza y ha ganado gran prestigio por la excelencia de su servicio y sus impresionantes vistas. "Todos se esfuerzan por hacer que su estancia y su experiencia sean inolvidables", aseguran desde la página web del hotel. 

Pero además de su impecable servicio, el hotel que ha escogido Emma García ofrece comodidad, experiencias mágicas y únicas en cada una de sus instalaciones. El alojamiento cuenta con tres piscinas -dos al aire libre y una interior-, un spa de renombre mundial con exclusivos tratamientos y clases de yoga o meditación, sala de juegos, sala de cine con Play Station y amplios espacios para practicar actividades deportivas.

Tiene pistas de tenis y voleibol, canchas de fútbol y un gimnasio equipado con las principales máquinas. Aquellos que prefieran practicar actividades al aire libre podrán disfrutar de caminatas o sesiones de running en los espacios que rodean al complejo. Un entorno de animal lleno de animales y flores locales. 

En cuanto a la gastronomía, la hacienda Na Xamena también ofrece una amplia propuesta, en su restaurante principal y en un espacio junto a la piscina, únicamente para los huéspedes. El hotel, además, pone a disposición un servicio de menú en las habitaciones, disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el alojamiento cuenta con huerto orgánico vegetal, con el fin de ofrecer una cocina sostenible, basada en el paisaje, la estacionalidad y la comida poco transitada. 

Diferentes espacios de Hacienda Na Xamena.

Diferentes espacios de Hacienda Na Xamena.

Las habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades y lujosos detalles para disfrutar de una experiencia única en Ibiza. El coste por noche varía entre 620 euros y 1.998 euros, según el dormitorio que se elija. Emma García ha posado en sus redes sociales desde la Suite Junior Edén, cuyo precio es de 994 euros.  Además de tener su propio jacuzzi y terraza con tumbona, este espacio destaca por sus impresionantes vistas al Mediterráneo, paisaje del que ha presumido la propia presentadora. 

Más allá de las bondades del hotel, los huéspedes también pueden disfrutar de su entorno y las actividades que se llevan a cabo en la isla. La organización de cada una de ellas se puede gestionar a través del propio alojamiento. Paseos en barcos, kayak, rutas gastronómicas y visitas a las playas, destacan entre todas las opciones. 

De momento se desconoce los planes que ha llevado a cabo Emma García durante su estancia en Ibiza. La presentadora suele ser muy reservada con su vida privada y, como es habitual, son pocos los detalles que ha desvelado de su escapada a la isla Pitiusa, con el objetivo de "recargar pilas". Así lo comentó ella misma en la única fotografía que ha colgado. 

[Más información: Imágenes del día: el espectacular posado de Emma García en bikini en su villa de lujo en Ibiza]