Cristiano Ronaldo en un fotomontaje de JALEOS.

Cristiano Ronaldo en un fotomontaje de JALEOS.

Famosos JOYERO MILLONARIO

Cristiano Ronaldo presume de su último capricho: un reloj de diamantes de 1 millón de dólares

El astro portugués ha confiado en la firma de lujo Jacob & Company para ampliar su colección de relojes.

13 mayo, 2022 12:10

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo (37 años) lleva años en la élite del fútbol mundial. Gracias a ello se ha convertido en uno de los jugadores mejores pagados y en el dueño de exclusivas colecciones. Una de las más famosas es la de coches, gracias a la cual ha acaparado centenares de titulares. Tal y como se pudo ver en la docuserie Yo soy Georgina, protagonizada por su novia, Georgina Rodríguez (28), en su garaje hay vehículos de las marcas más lujosas.

Una pasión por las cuatro ruedas que ha dado el salto a su muñeca y es que el portugués ha estrenado un exclusivo reloj que está inspirado en su Bugatti Chiron. Al igual que el coche, este complemento derrocha lujo por todos sus ángulos, pues en su fabricación no se han escatimado materiales de calidad superior.

Se trata de una pieza única que ha creado junto a Jacob Arabo, fundador de la joyería Jacob & Company, con la que ha querido igualar el lujo del automóvil, uno de los más caros que tiene. 

El reloj está montado en una esfera rectangular con caja de acero inoxidable y lo que llama la atención es su decoración: 232 diamantes en talla baguette y 109 zafiros negros que lo convierten en un objeto único. Las agujas que marcan las horas son de color bronce y entre ellas está el símbolo de su marca, 'CR7'. No es el único detalle, pues en el lateral se puede apreciar también el logotipo de Bugatti.

Y si el exterior desborda lujo, el interior es una obra de ingeniería. La maquinaria reproduce al detalle el motor W16 del Bugatti Chiron, incluidos detalles mecánicos como los pistones, los cigüeñales y los árboles de levas, que se mueven al unísono para desvelar la hora exacta. Un trabajo de precisión que se puede apreciar al detalle gracias a la transparencia de la caja. 

Una pieza única y creada a gusto de Cristiano Ronaldo que no es apta para todos los bolsillos. Al ser un encargo del jugador portugués es complicado saber cuánto costaría si se lanzara al mercado, pero los expertos estiman que su valor de venta al público puede rondar 1 millón de euros

No es la primera vez el jugador confía en esta marca tan exclusiva, pues en el pasado ha llevado otros de sus relojes, pero se puede afirmar que este se ha convertido en uno de los relojes más especiales de su amplia colección.

[Más información: Georgina Rodríguez rompe su silencio y desvela el nombre de su hija recién nacida]