Eugenia Osborne y Georgina Rodríguez celebran este domingo el Día de la Madre | Fotomontaje de EL ESPAÑOL

Eugenia Osborne y Georgina Rodríguez celebran este domingo el Día de la Madre | Fotomontaje de EL ESPAÑOL

Famosos DÍA DE LA MADRE

El ejemplo de superación que puede darle Eugenia Osborne a Georgina en su agridulce Día de la Madre

El 18 de abril Cristiano Ronaldo y su novia anunciaron la pérdida de uno de sus mellizos. Tal y como le ocurrió en 2013 a la hija de Bertín Osborne.

1 mayo, 2022 02:45

Noticias relacionadas

Este domingo, 1 de mayo, se celebra el Día de la Madre, una fecha emotiva en la que las familias reivindican la incansable labor de sus matriarcas. Entre las madres más conocidas del panorama celebrity se encuentra la modelo Georgina Rodríguez (28 años), que en este día recibirá amor a raudales de los cinco menores con los que comparte vida en el cálido hogar que ha formado junto a Cristiano Ronaldo (37).

Cada año por esta marcada fecha, la de Jaca amanece con dibujos, regalos y cientos de besos y cariños por parte de los pequeños de la casa, y en esta ocasión se repetirán las muestras de amor, pero en la mente de Georgina también estará presente el bebé que perdió hace 13 días. La influencer dio a luz el pasado 18 de abril a sus mellizos, pero uno de ellos, el varón, no sobrevivió al parto.

Ese mismo día, la pareja dio a conocer la triste noticia a través de un comunicado emitido en sus redes sociales: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", escribían tanto en inglés, portugués como en español.

Georgina y Cristiano Ronaldo presentaron a su pequeña con una fotografía familia 4 días después del parto.

Georgina y Cristiano Ronaldo presentaron a su pequeña con una fotografía familia 4 días después del parto. Instagram

Días después, se dejaban ver en la intimidad de su casa, unidos frente a la adversidad y sonriendo por la nueva vida que había llegado a su familia, su hija más pequeña.

En este marcado Día de la Madre, el dolor sigue presente -de hecho, en el primer partido que jugó Cristiano tras la pérdida, metió un gol y se lo dedicó a su bebé fallecido mirando al cielo-, pero Georgina puede encontrar la esperanza en la vitalidad que muestra su hija sana así como en los ejemplos de las mujeres que han vivido lo mismo que ella.

Es el caso de Eugenia Osborne (36), que en el año 2013 perdió a una de sus mellizas. Ella misma, psicóloga de profesión, se ha sincerado en varias ocasiones en sus redes sociales acerca del trágico suceso. Así lo hizo por el Día Mundial de la Prematuridad: "El 23 de noviembre de 2013 di a luz a dos niñas. Leticia no lo superó y nos dejó 8 días después, pero su hermana melliza, Sandra, después de 11 semanas hospitalizada está aquí, estupenda, guapa y más fuerte que nunca. Aquí estoy con 'mi Milagrito' ella nació pesando 800 gramos y perdió hasta llegar a los 610 gramos", desveló.

Su propio padre, Bertín Osborne (67), sufrió en primera persona la devastación de su hija en aquel momento, y lo recordó en un programa de Mi casa es la tuya: "Fue terrible entrar en la UCI y ver a mi hija con su niña en brazos, que ya había muerto, acariciándole la cara... Tuve que salir de allí porque me moría". El presentador lo catalogó como uno de los momentos más duros de su vida, pero al mismo tiempo puntualizó que ese suceso hizo que "la entrega de Eugenia en la maternidad fuera total".

Eugenia Osborne paseando con sus tres hijos por Madrid.

Eugenia Osborne paseando con sus tres hijos por Madrid. Instagram

La coach es un ejemplo perfecto de superación, pues no solo se repuso ante la muerte prematura de su hija, sino que salió adelante reforzándose en lo positivo, en lo que le hizo valorar a la familia y en centrarse en la salud de su hija superviviente. Eugenia Osborne puede ser el perfecto halo de esperanza para Georgina Rodríguez, pues la joven Domecq ahora tiene tres hijos -Juan (9), Sandra (8) y Tristán (6)- en los que se vuelca al máximo.

Eugenia Osborne es consciente de lo complicado que es despedirse de un hijo, y por eso siempre que tiene ocasión apoya y anima públicamente a todas las madres que lo han vivido. A menudo manda mensajes de esperanza y comprensión a todas ellas: "A todas las madres que han pasado o lo están pasando ahora mismo les mando un abrazo enorme. ¡Podéis con todo y más!", reivindicó en uno de sus escritos en Instagram.

Unas palabras directas a mujeres como Georgina, a la que este Día de la Madre no le faltarán los besos y abrazos de Alana Martina (4), Eva y Mateo (4), Cristiano Ronaldo Jr (11) y la bebé recién nacida. Como madre amorosa y dedicada que es, la modelo absorberá seguro todo ese amor para convertirlo en su mayor motivo de celebración este 1 de mayo.

[Más información: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presentan a su hija recién nacida tras la muerte de su mellizo]