Patricia Pardo y Christian Gálvez, en uno de sus primeros paseos como pareja, y Fran Márquez | Fotomontaje EL ESPAÑOL

Patricia Pardo y Christian Gálvez, en uno de sus primeros paseos como pareja, y Fran Márquez | Fotomontaje EL ESPAÑOL

Famosos RELACIONES SENTIMENTALES

Patricia Pardo, su gran paso con Christian Gálvez: le presenta a sus hijas tras mandar un mensaje a su ex

Los presentadores de Mediaset han sido vistos pasando una jornada de juegos con las hijas de ella, fruto de su relación con el policía Frán Márquez.

12 mayo, 2022 10:43

Noticias relacionadas

Fue el pasado 28 de febrero cuando Patricia Pardo (38 años) confirmó en directo en El programa de Ana Rosa su relación con Christian Gálvez (41). "Estoy feliz y estoy ilusionada", con sólo estas escuetas palabras, y una amplia sonrisa, la gallega desveló el buen momento sentimental que estaba atravesando junto al presentador de Alta Tensión. La comunicadora utilizó unas palabras muy especiales para confirmar su relación sin decir el nombre de Christian: "Voy a utilizar una frase de Ana Rosa Quintana (66) que nos gusta mucho a los dos: 'Si son rosas, florecerán'", añadió, pletórica.

Solo unas horas después, Gálvez empleó sus redes sociales para oficializar su romance con la fotografía de un ramo de rosas y un romántico mensaje: "Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán", con una frase en gallego en honor a la presentadora.

Y su historia de amor avanza a pasos agigantados desde entonces. El comunicador se dejó ver enseguida visitando la casa de Patricia a menudo, y a finales del mes de marzo dieron un gran paso. Pardo y Gálvez se trasladaron a Galicia para pasar unos días en compañía de la familia de ella, por lo que el de Móstoles pudo conocer ya a sus 'suegros' y demás seres queridos de Patricia. Por supuesto, ya entonces, en ese grupo especial para la presentadora estaban sus hijas, Aurora (6) y Sofía (3), con las que Christian tuvo tiempo de coincidir.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, por las calles de Madrid tras confirmarse su relación.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, por las calles de Madrid tras confirmarse su relación. Gtres

Sin embargo, no ha sido hasta esta semana cuando se ha captado una imagen de las menores junto al exmarido de Almudena Cid (41). Según apunta la revista ¡HOLA!, la pareja aprovechó el buen tiempo de la capital madrileña este pasado fin de semana y disfrutaron de una jornada de juegos y complicidad al aire libre junto a las pequeñas, que nacieron fruto del matrimonio de la gallega con el policía Francisco Márquez Worgenchaffs -del que se separó el pasado verano.

Patrica, Christian y las menores quisieron celebrar con un tiempo juntos y divirtiéndose que la periodista de Santiago de Compostela ha sido galardonada con una de las Antenas de Plata 2022, premio que recibirá en mano el próximo 3 de junio.

Este día de juegos -y lo que confirma el cada vez más sólido noviazgo entre Pardo y Gálvez- llega después de la presentadora mostrara ante el mundo la buena relación que sigue manteniendo con su exmarido. Fue este pasado domingo, 8 de mayo, cuando Fran Márquez compartió una fotografía tomada en la localidad asturiana de Cudillero. El policía se disponía a ir a una boda y lo hacía muy elegante con un traje en color azul. Ante su sofisticado look, sus seguidores no dudaron en comentar lo impecable que lucía, pero entre todos los mensajes destacó el de su exmujer. La periodista de El programa de Ana Rosa escribió: "¡Ese papi chulo!", unas sorprendentes palabras que revelan la buena relación que mantiene con el padre de sus hijas. Y horas después el propio Márquez contestaba a su expareja: "¡Luego la pido!", decía en referencia a la canción Papi Chulo de Lorna.

[Más información: Christian Gálvez confirma su romance con Patricia Pardo con un tierno gesto y el exmarido de ella responde]