Georgina Rodríguez ha compartido en su Instagram varias fotografías de su hija pequeña.

Georgina Rodríguez ha compartido en su Instagram varias fotografías de su hija pequeña.

Famosos TIERNAS IMÁGENES

Georgina Rodríguez rompe su silencio y desvela el nombre de su hija recién nacida

La modelo dio a luz el pasado 18 de abril a sus mellizos, pero tras la pérdida de uno de ellos ha permanecido alejada de las redes hasta ahora.

7 mayo, 2022 16:48

Noticias relacionadas

El pasado día 18 de abril, Georgina Rodríguez (28 años) y Cristiano Ronaldo (35) comunicaban en sus redes sociales que uno de los dos mellizos que esperaban había fallecido en el parto. Tres días más tarde, el portugués y la modelo de Jaca utilizaron su Instagram para informar al mundo de que tanto Gio como la niña recién nacida ya han abandonado el hospital y se encontraban bien. Ha habido que esperar más de dos semanas para que la influencer comparta contenido nuevo en su perfil en el que ha mostrado a su pequeña y ha desvelado su nombre.

Tras semanas de silencio, y con el misterio de cómo habían decidido llamar a la pequeña, al fin este sábado 7 de mayo, Georgina ha hecho público el nombre de la nueva hermanita de los menores de la casa: Bella Esmeralda. Ese ha sido el título que ha puesto a la publicación en la que ha compartido tres fotografías de su bebé junto a un corazón verde (curiosamente el color de la piedra esmeralda) y la fecha de su nacimiento, "18.04.22".

Georgina ha compartido una fotografía de la pequeña Bella Esmeralda vestida de Moschino.

Georgina ha compartido una fotografía de la pequeña Bella Esmeralda vestida de Moschino. Instagram

En algunas instantáneas se puede ver la mano de la modelo acariciando a su pequeña. Y es que tal y como dijeron en su difícil primer comunicado, ella es su esperanza tras la pérdida de su mellizo varón. Ese marcado 18 de abril, Cristiano y Georgina hicieron público su agridulce momento: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", comenzaba la carta que publicaron de forma conjunta en sus respectivas redes sociales.

Pero dos días después, madre e hija ya se encontraban en casa junto al resto de los menores, quienes las recibieron con calidez y mucho cariño. Así lo hicieron saber el futbolista y la influencer en sus redes: "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo", escribían en un comunicado conjunto.

Cristiano y Georgina con los cinco niños de la casa.

Cristiano y Georgina con los cinco niños de la casa. Instagram

En la imagen, tomada en uno de los salones de su mansión de Manchester, se podía ver a la pareja rodeada por todos sus hijos. Cristiano Ronaldo mostraba entre sus brazos a la recién nacida, cuyo nombre aún no había sido desvelado, y a Alana Martina (4), la primera hija que tuvo con Georgina Rodríguez. Por su parte, la de Jaca aparece en un sofá con la compañía del resto de sus pequeños, Cristiano Jr. (11) y los mellizos Eva y Mateo (4), que llegaron al mundo por gestación subrogada en el verano de 2017.

[Más información: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pierden a uno de los bebés que esperaban]