Mar Torres en una imagen de archivo.

Mar Torres en una imagen de archivo. Gtres

Famosos CITA GASTRONÓMICA

Mar Torres regresa a la vida pública tras un periodo de ausencia: la fiesta a la que ha asistido

La heredera del Pozo Alimentación ha disfrutado de una de las últimas inauguraciones gastronómicas en Madrid.

6 mayo, 2022 17:25

Noticias relacionadas

Mar Torres (23 años) ha vuelto a la vida pública tras un tiempo alejada. La joven, que también decidió cerrar sus redes sociales unos meses y evitar así tanta exposición, no ha querido perderse una de las fiestas que este jueves 5 de mayo han tenido lugar en la capital española. Madrid ha celebrado la apertura de un nuevo restaurante mexicano, situado en pleno barrio de Salamanca, y la que fuera novia de Froilán (23) se acercó hasta el local para disfrutar de una velada agradable con amigos.

Con un mini vestido fucsia, bolso de Yves Saint Laurent y unos salones en el mismo tono que el bolso, la nieta del empresario Tomás Fuertes, uno de los hombres más ricos de España, hizo acto de presencia en la inauguración del local. No estuvo mucho tiempo y apenas se relacionó con nadie, pero fue el tiempo suficiente para degustar algunos de los ricos platos que se dieron a probar.

La última imagen de Mar Torres en un evento fue hace unos meses durante el photocall de la película The Batman. Su reaparición se ha producido en la misma semana en la que su expareja, Felipe Juan Froilán, ha sido noticia por el asalto de una banda a la villa donde él se alojaba en Ibiza.

Mar Torres con vestido fucsia y bolso de Yves Saint Laurent.

Mar Torres con vestido fucsia y bolso de Yves Saint Laurent. Instagram

La última noticia que se tenía de la heredera de El Pozo Alimentación es la de su marcha de In Management Agency, la agencia de representación de Dulceida (32). Este periódico pudo conocer en exclusiva que una serie de "diferencias profesionales", llevaron a la joven a tomar la determinación de no continuar realizando acciones laborales con el equipo de personas capitaneado por Anna Pascual (57), la madre de Dulceida.

Mar continúa sus estudios de Grado en Marketing en la prestigiosa universidad The College For International Studies (CIS) de Madrid.

En la fiesta de inauguración del nuevo restaurante mexicano llamado Q78, en la calle Villalar 6, se pudo ver a otros rostros conocidos como el cantante Pitingo (41), con sus gafas de sol y su inseparable gorra; y a la diseñadora Úrsula Mascaró que recientemente se ha lanzado al mundo del arte y ha creado una colección de cuadros. Su primera exposición se llevó a cabo la semana pasada en Madrid.

Q78

Con Q78, el chef Pedro Evia descubre nuevos sabores mostrando la gastronomía de Yucatán y de otros estados mexicanos como Jalisco, Oaxaca o Puebla, a través de una cocina auténtica en la que los ahumados, la leña y el carbón tienen especial protagonismo.

Su decoración elegante y sutil refleja también la cultura mexicana. En un mural se narra el origen del mezcal, con dibujos abstractos de los mezcaleros y del maguey, la planta con la que se elabora esta bebida. Abundan mosaicos artesanales y obras digitales irreverentes a partir de cuadros de artistas europeos intervenidos con personajes míticos de México como Cantinflas, María Félix, Frida Kahlo
y Pedro Infante.

El chef Pedro Evia.

El chef Pedro Evia.

Como no podía ser de otra forma, el mezcal tiene en Q78 gran protagonismo. Hay en torno a una docena de marcas de mezcales artesanales y ecológicos, lo que se traduce en 240 variedades de mezcal para degustar.

[Más información: Mar Torres abandona la agencia de Dulceida por "diferencias profesionales" y toma otra rotunda decisión]