Achraf Hakimi e Hiba Abouk a menudo vuelan en jet privado por comodidad | Fotomontaje de EL ESPAÑOL

Achraf Hakimi e Hiba Abouk a menudo vuelan en jet privado por comodidad | Fotomontaje de EL ESPAÑOL

Famosos VIDA DE LUJO

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, su vida entre jets privados que alquilan por 3.000 euros la hora

La pareja ha cambiado de lugar de residencia en tres ocasiones debido al trabajo del futbolista. Muchos de sus traslados son en aviones de lujo.

4 mayo, 2022 03:53

Noticias relacionadas

Este pasado domingo, 1 de mayo, ha sido muy especial para Hiba Abouk (35 años). La actriz celebró el Día de la Madre menos de tres meses después de que llegara al mundo su segundo hijo, Naím, que nació el 12 de febrero de este 2022, fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi (23). La intérprete celebró esta marcada fecha para todas las madres compartiendo una fotografía en Instagram en la que aparece junto a sus dos hijos en el interior de un jet privado

Este entorno no es extraño para Hiba y su familia, ya que a menudo se desplazan en avión privado para hacer más cómodamente sus traslados con los más pequeños de la casa. Pero también es habitual ver a la actriz viajando sola en la lujosa aeronave, que no siempre es la misma.

Solo hay que echar un vistazo a las fotografías que Abouk hace públicas en sus perfiles de las redes sociales para observar que los jets en los que se deja ver tienen interiores diferentes. Las acolchadas butacas a veces son de color beige, otras veces negras y en otras ocasiones son amplios sofás. Las ventanillas también cambian de forma y de cantidad. Y los acabados interiores son distintos dependiendo del día, ya que a veces posa junto a pulidas mesas de madera brillante, otras veces son negras opacas o directamente no hay donde apoyarse.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, en algunos de sus viajes en jet privado.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, en algunos de sus viajes en jet privado. Instagram

Estos cambios en la decoración interior del avión que toman Hiba y Achraf no se deben a reformas, sino a que alquilan las aeronaves cuando las necesitan, y aunque se decantan por un tipo de jet en concreto, no siempre luce el mismo diseño. La pareja -que anunció por sorpresa que son marido y mujer desde el mes de febrero de 2020- suele optar por el Hawker 400, un avión cuyo punto más destacado es su estabilidad. Además, se anuncia como el "jet perfecto para vuelos en Europa", y es que el matrimonio lo ha usado para volar desde España a Alemania, de Alemania a Italia, y de Italia a París.

Se trata de un coqueto avión, nada ostentoso y muy funcional, que tiene un alcance máximo de 2.600 kilómetros de recorrido, y su velocidad de crucero es de 770 kilómetros por hora. El número máximo de pasajeros permitido es de siete, posee baño, acabados de madera barnizada, asientos de cuero y pantalla de navegación en una de sus paredes. La longitud de la cabina es de 4,15 metros, con 1,68 metros de anchura y 1,65 metros de altura. El tamaño del maletero es 3,24 metros cúbicos. 

El precio por el alquiler de este tipo de jet privado es de 3.100 euros a la hora, por lo que para las rutas que ha realizado Hiba tanto en familia como sola, nunca ha tenido que pagar más de 6.000 euros por viaje, una cifra que la frutífera economía de la pareja se puede permitir.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi se suelen decantar por el avión tipo Hawker 400 para sus desplazamientos.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi se suelen decantar por el avión tipo Hawker 400 para sus desplazamientos. Instagram | Hawker 400/400XP

Además, Abouk no siempre emplea este lujoso recurso para trasladarse. La actriz también ha compartido en sus redes sociales público cómo en ocasiones vuela en aerolíneas comerciales, pero cuando necesita espacio para ella, o tiene prisa o vuela con sus hijos, se alía a la comodidad de su avión privado favorito.

Así ocurre desde el año 2019, fecha en la que Hiba y Achraf confirmaron su relación. En ese año el futbolista militaba en el Borussia Dortmund, y un año después nació su primogénito, Amín (2), el 11 de febrero de 2020. Cinco meses más tarde, se conocía el traspaso del jugador a Inter de Milán, y la familia se trasladaba a Italia para estar al lado del marroquí. La temporada terminó y en julio de 2021 se anunció el fichaje de Hakimi por el París Saint-Germain F. C., equipo con el que firmó un contrato para las siguientes cinco temporadas. Así que todos se mudaron a la capital francesa. Allí ha nacido su segundo hijo, Naím, quien ya conoce los lujos de volar en jet privado a su cortísima edad.

[Más información: Hiba Abouk narra su pesadilla en un avión: "La idea de no volver a ver a mi hijo se me hizo insoportable"]