Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en un desfile en Milán.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en un desfile en Milán. Gtres

Famosos ¡ENHORABUENA!

Hiba Abouk confirma su segundo embarazo con una fotografía muy especial: "La familia crece"

La actriz ha compartido una instantanea con su pareja y su hijo, Amín, que muestra la inmensa felicidad de la que disfruta en estos momentos.

14 octubre, 2021 17:29

Noticias relacionadas

Aunque los rumores de un nuevo embarazo comenzaron a finales del pasado verano, no fue hasta su aparición en el Festival de Cine de San Sebastián, el 26 de septiembre, cuando se confirmó que Hiba Abouk (34 años) esperaba su segundo hijo.

Con una incipiente barriguita que no dejaba lugar a dudas, la actriz acaparaba todas las miradas en la Gala de Clausura del certamen con un ajustadísimo vestido negro con el que presumía, por fin, de sus primeras curvas premamá.

Este es un embarazo sobre el que la protagonista de Madres prefirió no hacer ningún tipo de declaración en ese momento. Sin embargo, la actriz se paseó orgullosa por la Semana de la Moda de París, ciudad a la que se ha mudado recientemente con su pareja, Achraf Hakimi (22) y su hijo Amín (1), tras el fichaje del futbolista por el París Saint Germain, donde comparte vestuario con Sergio Ramos (35) y Leo Messi (34) entre otros.

A pesar de que su figura evidenciaba su embarazo, ni ella ni el futbolista lo habían pronunciado. Sin embargo, este jueves 14 de octubre la intérprete, ilusionada, ha confirmado su segundo embarazo con una fotografía familiar con su bebé y su pareja. En la imagen Hiba luce un vestido negro con el que su tripita es más que evidente y recoge a su hijo de los brazos del futbolista. Junto a la instantánea, la artista ha escrito las siguientes palabras: "La familia crece", que ha acompañado por un emoticono de una mujer embarazada.

Fiel a su discreción, sin embargo, Hiba no ha desvelado en qué mes de gestación se encuentra o el sexo de su segundo hijo, que no cabe duda que se convertirá en el mejor compañero de juegos para el pequeño Amín.

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido dejar mensajes de cariño en la publicación, entre ellos la modelo Ariadne Artiles (39): "¡Qué bonita familia!!, ha escrito la canaria. A ella se ha sumado la también actriz Bárbara Goenaga (38):¡Ay, mi amor! Felicidades, pedazo de mamá bonita".

Su primer embarazo

El primogénito de la pareja el próximo mes de febrero cumplirá dos años. Fue el 12 de febrero de 2020, la actriz daba a luz a su primer hijo. La intérprete afrontaba la recta final de su embarazo con una energía envidiable, siempre acompañada por el jugador del Paris Saint Germain. Horas después del nacimiento, el deportista publicó una tierna fotografía en su Instagram donde confirmaba la buena nueva. Se trataba de una instantánea en blanco y negro, en la que se podía ver la mano del pequeño junto a la de sus padres.

La imagen que compartió Achraf Hakimi horas después del nacimiento de su segundo hijo.

La imagen que compartió Achraf Hakimi horas después del nacimiento de su segundo hijo. Redes sociales

Junto al post escribió: "Alhamdulillah", la expresión árabe que significa "alabado sea Dios", varios emoticonos de corazones, y "Amín", el nombre del nuevo miembro de la familia que se traduce como "leal".

Con dos imágenes totalmente íntimas y familiares, la que fuera protagonista de la serie El príncipe desvelaba en octubre de 2019 que estaba esperando un bebé. "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre", escribía la actriz.

Hiba Abouk confirma por fin su segundo embarazo JALEOS

[Más información: Hiba Abouk, embarazada de su segundo hijo con Achraf Hakimi]