Anna Simón en una imagen de archivo.

Anna Simón en una imagen de archivo.

Famosos CRECE LA FAMILIA

La presentadora Anna Simón se convierte en madre por primera vez

La catalana ha compartido la noticia a través de su perfil de Instagram, donde además ha desvelado el nombre de la bebé. 

3 mayo, 2022 18:16

Noticias relacionadas

"Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo". Con esta frase, la presentadora Anna Simón (39 años) ha anunciado públicamente el nacimiento de su primera hija. Lo ha hecho este martes 3 de mayo, a través de su perfil de Instagram. 

La catalana ha desvelado la noticia con una imagen que solo muestra las piernas de la bebé, una niña llamada Aina que llegó al mundo el pasado 29 de abril, fruto de la relación entre la presentadora y el estilista Lluís Soriano (41), conocido como Lucho.

Tras anunciar la noticia han sido muchos los usuarios que han querido felicitarla por su recién estrenada maternidad. Destacan los mensajes de reconocidas personalidades como Cristina Pedroche (33), quien ha escrito: "La más bonita del mundo. Aina también". Josie (41), por su parte, le ha dado la "enhorabuena", mientras que Tamara Gorro (35) la ha felicitado con un breve, pero cariñoso mensaje. Alfred García (25), Lorena Castell (41) y Dabiz Muñoz (42) también se han sumado a la ola de textos. 

Aunque ha llevado su período de gestación en la más estricta intimidad, a comienzos del pasado mes de abril Anna Simón ya desvelaba que se encontraba en la recta final de su embarazo. Recientemente, hacía lo mismo, pero sin mostrar mayores detalles. 

Fue el pasado 11 de febrero cuando la presentadora sorprendió a sus seguidores con la noticia de su embarazo. Lo hizo en su perfil de Instagram con una fotografía en la que se mostraba muy sonriente y con su incipiente tripa. 

Aunque suele ser muy activa en sus redes sociales, hasta ese momento nada hacía presagiar que Anna estuviera esperando a su primer bebé. Antes de anunciarlo lo disimuló muy bien gracias a sus estratégicos posados. "Tic tac", escribió entonces junto a la instantánea y hashtag #babyiscoming.

En los últimos tiempos se ha tenido noticias de la presentadora gracias a su actividad en Instagram, plataforma que ha convertido en su herramienta de trabajo y donde atesora más de 700.000 seguidores

Durante muchos años, Anna Simón fue uno de los rostros más representativos de la televisión. En junio de 2020 finalizó su contrato con Atresmedia y no fue renovado.

Anna Simón comparte una foto de su primera hija cuatro días después de dar a luz JALEOS

Así, puso fin a su participación en Zapeando, donde fue sustituida por Lorena Castell. En su trayectoria televisiva también figura su paso por programas como El Hormiguero o Tu cara me suena. Aunque el pasado verano regresó a la mencionada cadena para una participación en Pasapalabra, su presencia en plató fue muy breve.

[Más información: La presentadora Anna Simón anuncia que está embarazada de su primer hijo]