• 1 de 10

    Jaime de Marichalar y su hija, Victoria Federica

    El fotógrafo Jesús Isnard captó este tierno momento entre padre e hija en la Feria de Abril. El empresario y la royal influencer posa para la fotografía unidos, cómplices y sin soltarse de la mano. La hija de la infanta Elena luce un traje de flamenca oscuro y la flor sobre su cabeza, mientras Jaime de Marichalar la abraza y no puede evitar sonreír en mitad de la gran fiesta de Sevilla. El excuñado de los Reyes de España está feliz de ver crecer a su hija, y es que además es él el que la ha ayudado a introducirse en el mundo de la moda, los eventos y los desfiles gracias a su trabajo como directo en las empresas textiles más lujosas e importantes del planeta.

  • 2 de 10

    David y Victoria Beckham

    Por el 47º cumpleaños del futbolista, su mujer ha compartido una emotiva felicitación con una fotografía en la que posan en la playa de Miami: "Te amo mucho, David, eres el esposo más increíble que alguien podría desear y me siento verdaderamente bendecida. Eres mi todo. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños", escribe la ex Spice Girl.

  • 3 de 10

    Ester Expósito

    Hacía casi un mes que la actriz no compartía contenido en su perfil de Instagram, y ha reaparecido con esta fotografía de aire callejero y con un look que ha cautivado a sus seguidores. La también influencer -que acumula casi 30 millones de followers- viste un sensual body firmado por Diesel que se vende por 75 euros. Lo ha combinado con un pantalón de traje gris y unas botas negras con robusta plataforma.

  • 4 de 10

    Juan del Val Roca

    El hijo de Nuria Roca y Juan del Val ha compartido este selfie en blanco y negro, un contenido para sus redes sociales que tal y como él ha expresado es muy "mainstream" -masivo, lo que la gente de su edad suele hacer-. En la imagen muestra lo mucho que se parece a su afamada madre.

  • 5 de 10

    Rauw Alejandro

    El cantante puertorriqueño ha demostrado su amor por Rosalía con dos detalles muy especiales en su último concierto. El artista lució una sudadera con el logo de Motomami, el último trabajo discográfico de la española, aunque modificado para que se lea Motopapi. Además, en su torso desnudo se ha podido comprobar que se ha tatuado el nombre de su novia justo encima de su ombligo.

  • 6 de 10

    Paloma Cuevas y su hija, Paloma Ponce

    La primogénita de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ha utilizado sus redes sociales para felicitar a su madre el primer domingo de mayo. La joven, que ha cumplido 14 años hace solo unos días, ha demostrado la gran unión que tiene con su madre y lo mucho que la admira: "Te quiero millones", ha escrito la adolescente junto a una foto con su madre en un columpio.

  • 7 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora no puede negar cuál es el mayor tesoro de su existencia, y no solo lo ha dejado claro ante sus seguidores, sino que lo lleva escrito en sus pendientes: "Mi vida entera eres tú", ha contado la gallega junto a una especial imagen. En la fotografía posa con un pendiente en el que se puede leer "Alba", el nombre de su hija.

  • 8 de 10

    Anna Barrachina

    La hija de Álvaro Muñoz Escassi se encuentra en la Feria de Abril, en Sevilla, junto a su padre y la novia de este, María José Suárez. La joven pintora ha escogido para la ocasión un top negro con manga asimétrica y una falda roja con los típico volantes de flamenca. Por supuesto, no han faltado las flores carmesí coronando su recogido capilar.

  • 9 de 10

    Lorena Gómez y René Ramos

    La cantante ha compartido un día muy especial junto a su pareja y su hijo en común, René, pues ha sido el cumpleaños del pequeño. A él le han preparado una fiesta por todo lo alto, y ella le ha dedicado un tierno post en Instagram: "Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Cada vez que te miro pienso: ¿Quién le dio la vida a quién? No puedo prometerte que todo sea perfecto, pero sí que sea para siempre. Tampoco puedo prometerte que todo sean momentos felices, se que habrán momentos difíciles que superaremos juntos.
    Se que no te puedo prometer cumplir todas las promesas, pero si te prometo que haré nuestros sueños realidad. Te prometo los días más bonitos, pero también las batallas más duras. Prometo abrazarte siempre y estar junto a ti".

  • 10 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler no se ha desanimado ante la lluvia, y ha creado un plan muy cálido para hacer frente al día gris de la capital. Metida en su cama, con su mascota y con su programa favorito en la televisión, la socialité disfruta de su jornada de manta y peli en el calor de su hogar.