Carla Baber en una de sus últimas imágenes públicas antes de dar a luz.

Carla Baber en una de sus últimas imágenes públicas antes de dar a luz. Gtres

Famosos HIJOS DE FAMOSOS

Carla Barber da a luz a su primer hijo: "Bienvenido Bastian"

La doctora de medicina estética ingresó este pasado lunes 2 de mayo en el hospital para someterse a una cesárea programada.

3 mayo, 2022 11:39

Noticias relacionadas

Carla Baber (31 años) ya es madre. La doctora de medicina estética ha dado a luz a su primer hijo, un bebé llamado Bastian, como ella misma ha desvelado en un post de Instagram.

La que fuera Miss Las Palmas 2010 llegaba al hospital a media mañana de este pasado lunes 2 de mayo acompañada por algunos familiares y su pareja para someterse a una cesárea programada.

La noticia del nacimiento de su hijo la ha dado en sus redes sociales un días después del alumbramiento. Junto a una imagen de ella, aún en la cama recuperándose de la intervención, y su pequeño en brazos, Barber ha escrito el siguiente texto: "Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros, Bienvenido Bastian".

Carla Barber posando junto a su hijo recién nacido.

Carla Barber posando junto a su hijo recién nacido.

Además ha explicado por qué hasta ahora no había anunciado el nacimiento: "Ayer fue un día inolvidable y muy especial que quise disfrutar a tope sin estar pendiente de nada más que nuestro bebé y tener a las personas que más queremos a nuestro lado".

Carla Barber hacía público su embarazo el pasado mes de enero en sus perfiles sociales donde suele dar cuenta de todo lo que hace. "Queda muy poquito. Ya son casi 23 semanas de embarazo. A principios de mayo estarás aquí con nosotros. Estamos deseando conocerte. Te queremos con todo nuestro corazón. Nos vemos muy pronto", aseguraba la médico estética.

Del padre del niño poco o casi nada se conoce. Solo que se llama Joseph, es francés y trabaja en el mundo farmacéutico. Ambos han decidido que él se mantenga fuera del foco mediático, pero Carla hablaba así de él hace unos meses para este periódico: "Es una persona muy madura, un hombre al que admiro muchísimo. No sólo profesionalmente, que es una persona de éxito, que se lo ha trabajado un montón, sino porque personalmente es una persona generosa, familiar y que se ha hecho a sí mismo. ¡Y que me cuida mucho, que es lo más importante!".

Carla Barber, emocionada, anuncia que ya es mamá JALEOS

Los tres comienzan ahora una vida juntos. Dentro de unos meses, cuando finalicen las obras del que será su nuevo hogar, la familia al completo se trasladará al palacete que Carla se ha comprado en la urbanización La Florida, a las afueras de Madrid. Una impresionante propiedad del siglo XI, ubicada en una de las calles más caras de toda España, por la que ha desembolsado algo más de dos millones de euros.

La nueva casa es una zona tranquila con grandes espacios verdes y sin apenas tráfico. Un lugar ideal para criar a su primer hijo y formar esa familia con la que tanto ha soñado.

[Más información: Carla Barber, embarazada de su primer hijo]