Tana Rivera en la 'Exhibición de Enganches' el domingo 1 de mayo.

Tana Rivera en la 'Exhibición de Enganches' el domingo 1 de mayo.

Famosos sevilla

Tana Rivera en la 'Exhibición de Enganches': la emoción de su padres y el recuerdo a su linaje

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha sido la protagonista del domingo de Feria.

1 mayo, 2022 14:50

Noticias relacionadas

El gran día de Tana Rivera (22 años) ya ha tenido lugar. La hija de Francisco Rivera (48) y Eugenia Martínez de Irujo (53) se ha convertido en la protagonista del domingo de Feria. La joven ha debutado como madrina de la conocida como 'Exhibición de Enganches', una de las citas más señaladas que tienen lugar en Sevilla estos días. 

Ha aparecido en un carruaje con una gran sonrisa y vestida con una elegante mantilla y vestido de color verde del diseñador Enrique Rodríguez Hidalgo. Un conjunto muy favorecedor que ha combinado con piezas familiares. Como desvelaba unos días antes, la cita estaría dedicada a su familia, especialmente a sus dos abuelas, Carmina Ordóñez y la duquesa de Alba, de quienes ha llevado algunas piezas.

Dos días antes, el viernes, Tana desvelaba que la ceremonia sería muy especial al realizar "un homenaje a mis dos abuelas", algo que ha hecho. Poco antes de entrar en la plaza de toros desvelaba que en su look llevaba la mantilla y la peineta de su abuela Cayetana y unos corales de su abuela Carmen como pendientes. También el mantón y el abanico de la duquesa de Alba.

Tana Rivera ha recibido el saludo de su padre y su hermano antes de entrar a la Maestranza.

Tana Rivera ha recibido el saludo de su padre y su hermano antes de entrar a la Maestranza.

Antes de llegar a la plaza de toros de la Maestranza, donde ha tenido lugar la exhibición, Tana ha recorrido algunas calles de la ciudad, donde se ha encontrado con su padre. El torero ha querido estar presente en todo momento y, con su hijo pequeño sobre los hombres, se ha acercado para saludarla. Un momento de lo más emotivo en el que el niño, que tiene 3 años, le ha dado un beso a su hermana. 

Antes de convertirse en el centro de todas las miradas confesaba que estaba muy nerviosa, pero que se le había pasado tras unos instantes, pudiendo disfrutar del momento. 

Tana Rivera ha llevado un estilismo verde y piezas familiares.

Tana Rivera ha llevado un estilismo verde y piezas familiares.

Ya en el ruedo, a la joven le esperaba una gran cantidad de público además de su familia más cercana. Sus padres y las parejas de estos, Lourdes Montes (38) y Narcís Rebollo, así como sus hermanos Carmen (6) y Francisco y su novio, Manuel Vega (32), la han contemplado con orgullo desde el tendido, especialmente sus progenitores, que han vuelto a demostrar la gran relación que hay entre ellos.

La duquesa de Montorno no podía ocultar la emoción de ver a su hija siendo protagonisa del acto, al igual que Francisco Rivera, que aseguraba a las cámaras de televisión estar muy orgulloso de ella. "Está muy guapa", decía a su vez Lourdes Montes.

Pero no eran los únicos miembros de la familia presentes en la capital andaluza. Cayetano Martínez de Irujo se encontraba también en la exhibición, acompañado de su hijo Luis y de su exmujer, Genoveva Casanova, que también entraba a la Maestranza en un carruaje. 

Todos ellos han aplaudido con ganas a su paso, apoyando a Tana en un día clave en su vida que recordará siempre. Según confesó, ser madrina de los 'Enganches' le hace recordar a toda su familia, pues su abuela Cayetana desempeñó el mismo rol cuando tenía una edad parecida a la suya. 

Tana Rivera ha estado arropada por su familia en su gran día como madrina de los 'Enganches'.

Tana Rivera ha estado arropada por su familia en su gran día como madrina de los 'Enganches'. Gtres

[Más información: Tana Rivera, madrina de la Exhibición de Enganches, reúne a su familia y desvela el homenaje a sus abuelas]