El presentador Pepe Navarro en una imagen de archivo.

El presentador Pepe Navarro en una imagen de archivo.

Famosos PRIMERAS PALABRAS

Pepe Navarro, indignado: "Ivonne Reyes es una persona completamente desprestigiada"

EL ESPAÑOL ha contactado con el presentador para saber cómo se encuentra tras las duras intervenciones de dos de sus exparejas.

18 abril, 2022 14:07

Noticias relacionadas

El pasado mes de noviembre, Pepe Navarro (70 años) accedía a la propuesta que el programa Sábado Deluxe llevaba más de cinco años haciéndole. El presentador decía "sí" a ser primera silla como entrevistado del formato de La Fábrica de la Tele y, como era de esperar, su testimonio logró récord de audiencia siendo el Deluxe más visto de la temporada.

Un programa histórico en el que quien fuera cabeza pensante de exitosos formatos de televisión como Esta noche cruzamos el Mississippi habló sin tapujos sobre su relación sentimental con Ivonne Reyes (54) y también de Alejandro Reyes (22), hijo de la modelo venezolana y también su hijo legal, aunque "no biológico", según su testimonio.

Navarro fue tratado en Telecinco como la gran estrella que ahí mismo fue en la década de los 90. No obstante, las tornas han cambiado y en estos últimos meses, la cadena ha vuelto a dar voz tanto a la exconcursante de Gran Hermano VIP como a Vanessa Martín, la mujer con la que Pepe tuvo un romance hace algo más de dos dos décadas, y que declara -amparada en una sentencia judicial- que el comunicador la maltrató. 

Ante tales acontecimientos, y con la presencia de Reyes este pasado domingo, 17 de abril, en el plató de Viva la vida, Pepe Navarro decidía intervenir telefónicamente para tumbar la versión de su expareja, aunque se encontró con un gesto inesperado. Cuando hizo alusión a la Operación Deluxe y citó los nombres de las dos personas más poderosas de Mediaset España, el consejero delegado, Paolo Vasile (69) y el director de contenidos, Manuel Villanueva (65), el programa decidía cortar fulminantemente la llamada. 

EL ESPAÑOL se ha puesto el contacto con el presentador, quien amablemente ha respondido, aunque ha preferido no ahondar demasiado en este farragoso asunto, que está en manos de sus abogados. "Solo decirte que lo único que hice es mostrar mi indignación por el continuo linchamiento al que nos tiene sometidos esa cadena a mi familia y a mí, utilizando a una persona completamente desprestigiada como Ivonne Reyes. Los únicos responsables de ese linchamiento son Paolo Vasile y Manolito Villanueva", declara.

Este periódico se interesa por la opinión de Pepe Navarro respecto a que decidieran cortar su intervención en directo justo tras pronunciar estas dos palabrsa: Operación Deluxe. "No merece la pena hablar de ello. Supongo que poco a poco todo irá saliendo", expresa el periodista cordobés a este medio.

Pepe Navarro en una imagen de archivo.

Pepe Navarro en una imagen de archivo.

Cabe señalar que la Operación Deluxe es el caso abierto por el que se investiga a los directores de Sálvame en una macrooperación policial por el supuesto delito de "descubrimiento y revelación de secretos" en el que un agente jubilado habría facilitado información privada de la base de datos de la Dirección General de la Policía al paparazzo Gustavo González (56), colaborador del formato vespertino de Telecinco.

138 famosos, entre los que se encuentra, por cierto, Ivonne Reyes, habrían sido ilegalmente investigados por el exagente Ángel Jesús Fernández Hita"Telecinco llegó a un acuerdo con todas esas personas que La Fábrica de la Tele ha ido investigando, que son casi 200, y con esta señora [Ivonne] ha llegado a un acuerdo para que hable lo que le salga de las pelotas con tal de que no les denuncie", aseguró Pepe Navarro en Viva la vida, indignado, segundos antes que su voz fuese silenciada tras una orden del director, Raúl Prieto (46).

[Más información: Ivonne Reyes y su hijo Álex rodarán su primera película juntos: los detalles y nuevo juicio con Pepe Navarro]