Marta Pombo y Luis Zamalloa en un montaje de JALEOS.

Marta Pombo y Luis Zamalloa en un montaje de JALEOS.

Famosos CRECE LA FAMILIA

Marta Pombo, embarazada de su primer hijo junto al dentista Luis Zamalloa

La 'influencer' ha desvelado la noticia en sus redes sociales, mientras disfruta de unos días de vacaciones en Almería. 

16 abril, 2022 11:38

Noticias relacionadas

Marta Pombo (30 años) se encuentra en el momento más dulce de su vida. Tal y como desveló este viernes 15 de abril en su cuenta de Instagram, está embarazada de su primer hijo junto al dentista Luis Zamalloa

La pareja dio a conocer la noticia a través de un romántico vídeo en el que el odontólogo le besa la tripa a la influencer, quien se muestra con una enorme sonrisa en el rostro. "Adivina, adivinanza… ¿Qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de mucha felicidad. Que ganas de que llegue octubre y conocerte", escribió Marta Pombo junto al clip que ha sorprendido a sus amigos y seguidores. 

La publicación supera el millón de reproducciones y cuenta con un sinfín de comentarios por parte de sus followers, quienes se han alegrado por la noticia. Destacan los mensajes de reconocidos personajes como Victoria Federica (21), quien le ha escrito: "Me muero ahora mismo. Os quiero". Lidia Bedman (37), Laura Matamoros (29) o Beltrán Lozano (28) son otros de los famosos que han celebrado el embarazo de Marta Pombo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

La influencer compartió la noticia horas después de generar intriga entre sus seguidores tras compartir una imagen con su novio que describió con la siguiente frase: "Adivina, adivinanza...". Algunos acertaron desde el comienzo y expresaron que se trataba de un embarazo. Otros, sin embargo, pensaron que la noticia estaría relacionada con un posible enlace. 

María Pombo (27) también se ha hecho eco del embarazo de su hermana a través de una serie de stories en los que ha desvelado la sorpresa que se llevó cuando supo la noticia. La reconocida influencer y empresaria conoció que se convertirá en tía en los próximos meses después de que el pasado 22 de febrero pidiera en una lista de deseos un primo para su hijo, Martín (1). 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Tal y como comentó Marta en alguna ocasión, a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, ella y Luis Zamalloa se conocieron en 2018 durante una sesión de fotos de Tipi Tent, su marca de ropa, que tuvo lugar en Bilbao. Pero no fue hasta dos años después cuando comenzaron a hablar.

La primera vez que se les vio juntos en las redes sociales fue en agosto de 2021, cuando uno de los followers de Marta le preguntó por el momento en el que presentaría a su novio. "Tiempo al tiempo. Disfrutando del lujo que supone la privacidad", escribió entonces la influencer en un story en el que se veía la imagen de Luis Zamalloa. Poco antes la pareja se presentó en sociedad durante la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella

Marta Pombo inició su relación con Zamalloa tras poner fin a su matrimonio con Luis Giménez. "Es una decisión que hemos tomado los dos. Por los dos porque no nos estábamos haciendo bien y lo necesitábamos. Nos queremos muchísimos. Somos muy importantes el uno para el otro en nuestra vida. Para mí es una persona vitamina", expresó en febrero de 2021 la influencer, quien entonces atravesaba una fuerte depresión que, por suerte, ha superado. Ahora está feliz y a la espera de convertirse en madre por primera vez. 

[Más información: Imágenes del día: Marta Pombo posa por primera vez con su nuevo novio, Luis Zamalloa]