• 1 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador de 'Sálvame' pasó este pasado sábado una divertida tarde junto a sus hijas, Abril y Jimena, en un parque de bolas y no dudó en hacerlo público en sus redes sociales.

    Hernández colgó una fotografía en la que se lo ve sonriente sentado en el filo de un tobogán y rodeado de bolas. "Mis últimos cinco años son un juego constante", ha escrito para acompañar la imagen.

    Claramente, sus seguidores han destacado su papel como padre: "Y los que quedan. Te quiero", "De eso trata la vida, de jugar", "Son los más tiernos y maravillosos, pero crecen tan rápido... por eso aprovecha todo el tiempo que puedas para disfrutar con ellas". 

  • 2 de 10

    David Bisbal

    El cantante más internacional de la cantera de 'Operación Triunfo' no sólo disfruta con la música; también comparte otros pasatiempos que le llenan y entretienen casi a la par. Bucear le apasiona.

    Por eso, en su última publicación se lo ve a punto de enfundarse la ropa: "¡No queda tanto! Pero antes hay muchas cosas que hacer, mucha preparación y dedicación. Abril, mes de nueva canción y nuevos proyectos". 

    Los que lo siguen se muestran ansiosos por esos proyectos: "Voy a apuntar 29 de abril en el calendario, así tirando a tarde", "Todo está a la vuelta de la esquina... Contando los días para lo que se viene", "¡Nos tienes el corazón en vilo! Qué ganas de escuchar el nuevo tema, tiene que ser muy especial". 

  • 3 de 10

    Raquel Sánchez Silva

    La presentadora de 'Maestros de la costura' admira profundamente a Paco Delgado, diseñador de vestuario, y lo ha hecho constar en sus redes: "Conozco a Paco Delgado desde que tenía una de las tiendas vintage más bonitas de Madrid: Corachán y Delgado. Por aquel entonces, hace casi 20 años, yo ya era una enamorada del vintage y algunas de mis mejores piezas pertenecieron a esa tienda. Después de aquella aventura, llegó la aventura de Paco en el cine y con ella, La Chica Danesa, Los Miserables. Y las nominaciones a los Oscar. Y los Goya y los Premios europeos. Paco tiene un enorme talento y una inmensa capacidad para disfrutar de él. ¡Admirable! Gracias por visitarnos en Maestros. Un lujo haberte tenido un ratito y haber podido charlar contigo". 

  • 4 de 10

    Natalia Verbeke

    La actriz sabe lo que es la amistad, y de ella ha querido presumir en sus redes sociales. La actriz Carmen Ruiz es la afortunada a la que van dirigidas las palabras de Verbeke, a raíz de trabajar juntas en el teatro con Tercer cuerpo: "Porque la vida a veces te da sorpresas increíbles y te junta con gente buena. Y ella, Carmen Ruiz, ya es una amiga para siempre. Su talento es extraordinario, para mí es una maestra. En lo personal, simplemente, os deseo una Carmen ruiz a todos en vuestra vida. Mi suerte es inmensa". 

    La aludida le ha respondido en su muro: "¡Suerte la mía! No hay compañera mejor ni más generosa en escena y en la vida. Lo que Tercer cuerpo ha unido no lo separa ni perry". 

  • 5 de 10

    Belén Esteban

    La colaboradora de 'Sálvame' ha viajado hasta Andorra para presentar su producto estrella: Los sabores de la Esteban. Allí, se ha encontrado con el 'youtuber' y 'streamer' El Rubius, con el que se ha tomado una fotografía improvisada.

    "Qué alegría poder conocer a El Rubius", ha escrito junto a la imagen en la que se los ve abrazados y sonrientes. Las reacciones no se han hecho esperar: "Oh, Belén como una fan, qué humilde", "Vivimos en una simulación", "Belén, eres la mejor". Sin embargo, alguien se ha fijado en un detalle: "La mascarilla en el bolsillo". 

  • 6 de 10

    Marta Riesco

    La periodista de 'El programa de Ana Rosa', y pareja de Antonio David Flores, acaba de sacar su primer tema musical, 'No tengas miedo', y lo defiende a ultranza en las redes: "Intentaron ridiculizarme, pero la que ahora se ríe soy yo. Feos, feas, amantes, mocatrices, acosados, gente que retoca mal sus fotos, gente que se levanta a las 5 de la mañana, gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, niños, niñas, frikis, periodistas, enamorad@s… ¡sublevaos! ¡El mundo es nuestro! Poneos la corona, somos los Reyes y Reinas de nuestra vida. No tengáis miedo". 

  • 7 de 10

    Rosa Benito

    La que fue cuñada de Rocío Jurado ha viajado en las últimas horas a Santander y ha posado, muy orgullosa, bajo una inmensa bandera de España. Porque Rosa Benito se siente española, y así lo pregona en sus redes: "Me gusta ir paseando y ver con orgullo mi bandera". Una fan se deshace en halagos: "Rosa, me pasa lo mismo. Eres una gran mujer que tienes que aguantar mucho, pero lo haces con muchísima clase". 

  • 8 de 10

    Paz Padilla

    La humorista y presentadora está feliz porque su amigo José Corbacho la ha visitado en el teatro con su obra, El humor de mi vida: "Cuando grandes amigos y admirados compañeros te vienen a ver al teatro y te dicen cosas tan bonitas... Nunca olvidaré vuestro cariño esta noche. La gente grande sois los más humildes. Os quiero @corbachito @davidfernandezortiz1970 ¡Qué guapos estáis, coño!". 

  • 9 de 10

    Dani Martín

    El cantante ha reflexionado en las redes sociales sobre la exigencia de su profesión, y la que el ser humano se autoimpone. Además, ha reivindicado el derecho a no apetecerte hacer nada: "Hay que crear contenido; hay que estar atento a las redes; hay que sacar singles todo el rato que, si no, la gente se olvida. Hay que hacerse fotos nuevas, hay que hacer muchas entrevistas para promocionarse, hay que hacer muchos duetos en los discos (...) He cogido 5 kilos comiendo patatas fritas y dándome el permiso de disfrutar en este rato de vacaciones: dos tallas de pantalón he subido. No he estado atento a las redes sociales, no me apetece hacerme fotos ni sacar una canción nueva". 

  • 10 de 10

    Irma Soriano

    La presentadora ha pasado un divertido momento durante una conexión en directo con su madre y lo ha compartido con sus seguidores: 

    "-Mami, ¿qué tal?
    -Hola, cariño. Pues mira, vengo del salón, que el teléfono fijo se ha escacharrao. Nada, tiene ahí un piloto rojo y no da tono. Aquí estoy con la bata puesta porque la calefacción ya sabes que lleva unos días que no funciona y hace un poco de frío. Y eso que esta casa es calentita. Así que he encendido el radiador chico y me lo he puesto aquí en los pies. Y tú qué, ¿estás haciendo la cena?
    -Mamá, ¿dónde me ves que estoy?
    -Anda, pero si tienes puesta la mascarilla, pues no sé…
    -Mamá, que estoy a una hora larga de llegar a Jaén.
    -Anda ya, pero, ¿de verdad?
    -Que sí, mamá, que voy en el tren.
    -Pero, ¿en el tren ese que tardas mucho? ¿Y los niños los has dejado solos?".