Beltrán Lozano en una imagen de sus redes sociales.

Beltrán Lozano en una imagen de sus redes sociales.

Famosos LUJO

Beltrán Lozano, primo del rey Felipe, amplía su lujosa colección de relojes con dos caras adquisiciones

El modelo sevillano sigue presumiendo en sus redes sociales de un gusto sencillo a la vez que elegante. 

27 marzo, 2022 13:01

Noticias relacionadas

Las pasarelas se han convertido en el hábitat natural de Beltrán Lozano (28 años). Conocido por su relación familiar con el rey Felipe VI (54), de quien es primo segundo dado que sus bisabuelos eran hermanos, poco a poco el joven madrileño conquista a cada vez más firmas de ropa, que le reclaman para ser el maniquí de sus modelos.

Con más de 32.000 seguidores en sus redes sociales, el sevillano se ha convertido además en un influencer de moda masculina y comparte con sus followers la mejor manera de combinar las prendas de moda, las tendencias que se llevarán en las siguientes temporadas y, por supuesto, compartir sus últimas adquisiciones. 

Dueño de un estilo elegante y sofisticado salpicado de tintes juveniles, Beltrán acaba de ampliar su colección de complementos con dos lujosos relojes de los que no ha dudado en presumir. El último de ellos es una pieza de la firma Panerai, que cuenta con un diseño clásico gracias a su correa de piel marrón oscuro y pespuntes en beis y una sencilla esfera negra con números arábigos e índices horarios luminiscentes. 

Estos son los dos nuevos relojes que Beltrán Lozano ha incorporado a su colección.

Estos son los dos nuevos relojes que Beltrán Lozano ha incorporado a su colección. Instagram

Gracias a su estilo atemporal, se puede llevar tanto en el día a día como en eventos más sofisticados, de ahí que sea una gran opción. Es el modelo 'Radiomir Base Logo - PAM00753' y su precio es de 4.400 euros y se puede personalizar tanto su tamaño como el acabado de la correa. Pese a su elevado coste, lo cierto es que no es el más caro de su vestidor.

Unos días antes, Beltrán Lozano mostraba el otro reloj, mucho más lujoso. También de la firma Luminor, pero con un diseño más moderno. Es el modelo 'Luminor Marina Carbotech - 44 milímetros" y la gran diferencia es que es de movimiento automático, una característica que eleva considerablemente el precio. De hecho, la versión básica cuesta desde 16.000 dólares - unos 14.500 euros al cambio -, una cifra que aumenta si, por ejemplo, se quiere personalizar la correa, ya que hay varias opciones.

Sin duda, dos piezas con las que el modelo ha demostrado tener un gran gusto. No solo a la hora de vestir, también en lo que se refiere a su hogar. Así lo demostró hace unos meses, cuando abrió las puertas de su casa para desvelar una casa muy acogedora. "Nunca me gustó el exceso, en nada. Mi estilo es sencillo, práctico y relajado. Así lo intento reflejar en la moda y en mi casa. Todo lo que esté fuera de eso, sobra", aseguró por aquel entonces.

[Más información: Beltrán Lozano, el primo 'influencer' de Felipe VI, abre las puertas de su casa y muestra todos los detalles]