Pelayo Díaz, Carla Hinojosa, Ana Bono y Carmen Lomana en un montaje de El Español.

Pelayo Díaz, Carla Hinojosa, Ana Bono y Carmen Lomana en un montaje de El Español.

Famosos EXCLUSIVA

El exclusivo evento que reunirá este fin de semana a la 'jet set' para abrazar la primavera: todos los detalles

Carla Hinojosa y Me Caso App darán la bienvenida a la temporada de las flores con una fiesta donde la música y las sorpresas serán protagonistas.

25 marzo, 2022 13:17

Noticias relacionadas

El pasado domingo, 20 de marzo, a las 16:33 horas de la tarde, la primavera estalló con fuerza en el hemisferio norte del planeta Tierra. Llega, por fin, a nuestras vidas, el momento en el que los días son más apetecibles, sencillamente porque son más largos.

Y aunque por ahora, y a causa de la borrasca Celia y el temporal de lluvias, en nuestro país todavía no hemos podido gozar de esos instantes de sol y su reconfortante y saludable vitamina D, existe un lugar indeterminado dentro de la Comunidad de Madrid donde la luz y las flores van a brillar con fuerza.

Según la información que maneja en exclusiva EL ESPAÑOL, el próximo domingo, 27 de marzo, la empresaria e influencer Carla Hinojosa (31 años) junto a la aplicación Me Caso darán la bienvenida a la primavera con una espectacular fiesta privada que será el acontecimiento social que marque el inicio de la siempre anhelada temporada de las flores.

En una impresionante finca ubicada a las afueras de Madrid, la célebre organizadora de eventos -famosa por tener la capacidad de que lo más granado del panorama social siempre acuda a su llamada- reunirá a la jet set patria, celebrities y personalidades del mundo de la moda, la comunicación, las redes sociales, la empresa, la cultura y el deporte. 

Entre los ilustres invitados al exclusivo brunch & party se encuentran Carmen Lomana (73), Ana Bono (38), segundogénita del expresidente del Congreso de los Diputados José Bono (71), los creadores de contenido Pelayo Díaz (35) y Andy McDougall (32), que mantienen una excelente relación de amistad tras su separación sentimental o el empresario Aitor Gómez Mesa (27), entre otros. 

Carla Hinojosa se ha encargado de que este evento esté cuidado, una vez más, hasta el más mínimo detalle. Tan sólo para las invitaciones se han adquirido más de 1.200 rosas con las que han realizado la llamada oficial a sus invitados.

Hasta sus correspondientes hogares han llegado un ramo de flores -con exóticas rosas deep purple, carrousel o pink floyd- junto a una carta manuscrita con la que se les convoca al que se presume será uno de los grandes eventos del año.

Algunas de las 1.200 rosas exóticas que han llegado hasta casa de los invitados a la gran fiesta de Carla Hinojosa.

Algunas de las 1.200 rosas exóticas que han llegado hasta casa de los invitados a la gran fiesta de Carla Hinojosa. EL ESPAÑOL

"Te invitamos a dar la bienvenida a la primavera con un brunch & party que te va a dejar sin palabras. Ganas de verte, celebrar contigo, comer rico, beber tequila, bailar hasta el suelo y ¡mil sorpresas más!", reza en la invitación que Carla ha hecho llegar a sus selectos invitados.

La música y las sorpresas jugarán un papel clave en el evento, donde, como no podía ser de otra manera, se exige un look acorde a tan especial circunstancia. Tal y como ella misma ha desvelado en sus poderosas redes sociales -sólo en Instagram ya cuenta con más de 312.000 seguidores- Carla acostumbra a hacer brunches junto a amigos los domingos en casa.

Este está destinado a ser uno de esos que no se olvidan. Respecto al dresscode, la influencer ha invitado a sus convocados a que jueguen con la moda, sobre todo, bebiendo de las aguas de una de sus series favoritas: Gossip Girl. Blair Waldorf y Chuck Bass son la gran fuente de inspiración para ser la reina -o el rey- del brunch & party de Hinojosa y Me Caso APP.

Algunos de los invitados ha compartido sus invitaciones en redes sociales.

Algunos de los invitados ha compartido sus invitaciones en redes sociales.

Un evento más de la citada aplicación, que cumple un año de vida con más de 37.000 descargas. En estos 12 meses de corta existencia se han consolidado como la primera plataforma digital en la que novias, influencers y proveedores interactúan para compartir tendencias, consejos o ejemplos de otras bodas de alto nivel.

Gracias a su contenido de creación propia -y desde un teléfono móvil- se puede visitar, por ejemplo, el atelier de Claro Couture, acompañar a una novia al taller del modista Lorenzo Caprile, elegir el menú de boda de la mano de Ramón Freixa o inspirarse con las ideas de estudio A-típica para el gran día.

[Más información: Carmen Lomana tiene nueva firma predilecta, española y la favorita de las 'it-girls': los vestidos que lo demuestran]