Carmen Lomana en la villa en la que se ha alojado en un fotomontaje de JALEOS.

Carmen Lomana en la villa en la que se ha alojado en un fotomontaje de JALEOS.

Famosos ISLAS CANARIAS

Las lujosas vacaciones de Carmen Lomana: casi 1.000 euros la noche en una villa en Tenerife

La 'socialité' ha disfrutado de unos días de sol y playa en uno de los hoteles más exclusivos de la isla.

14 marzo, 2022 16:16

Noticias relacionadas

Carmen Lomana (73 años) es una de las personalidades con más vida social del panorama nacional. Su agenda siempre está llena de comidas de negocios, eventos, reuniones y mucho trabajo que hacen que, cuando tiene un momento libre, lo aproveche al máximo. Más aún si puede hacerlos en destinos de playa, una de sus grandes pasiones, como ha sucedido este fin de semana.

Este sábado 12 de marzo, la socialité desvelaba a través de sus redes sociales que se encontraba en la isla de Tenerife disfrutando de unos días de relajación en los que, si bien tuvo que trabajar, lo hizo de otra manera al poder cambiar la oficina por una increíble terraza y el vestido por un bañador. "¡Así da gusto!", escribía junto a una imagen en la que se la podía ver lista para su intervención en la Cadena COPE rodeada de un bonito paisaje.

Carmen ha estado hospedada en el Royal River Luxury Hotel, uno de los establecimientos más exclusivos de la isla y elegido como el mejor hotel de España en los Premios Fijet España 2022. Un complejo situado en uno de los destinos más privilegiados de Tenerife, frente al Campo de Golf Costa Adeje y con vistas al Atlántico, y situado a apenas tres kilómetros de la playa.

Dispone de 50 villas de lujo, entre las que Lomana ha optado por la Grand Pool Villa de tres dormitorios, un increíble alojamiento con una capacidad de hasta siete personas que cuenta con su propia piscina privada de gran tamaño. Distribuido en tres dormitorios con camas de matrimonio y tres cuartos de baño con tocador y ducha y bañera separada, el apartamento tiene además una amplia zona de estar con cómodos sillones, chimenea eléctrica, televisor y su propia bodega.

Pese a encontrarse en Canarias, el hotel recrea el ambiente de la isla indonesia de Bali gracias a una delicada decoración en la que predominan los materiales naturales y los tonos cálidos combinados con detalles vegetales. 

Pero es en la zona exterior, que invita a pasar largas horas al aire libre, donde destaca especialmente. Allí no solo se encuentra la piscina, también una bañera independiente al aire libre rodeada de plataneras y una espaciosa terraza con vistas al campo de golf, donde pese a la despejada vista se puede disfrutar de una intimidad incomparable.

Algunas de las estancias de la villa en al que se ha alojado Carmen Lomana.

Algunas de las estancias de la villa en al que se ha alojado Carmen Lomana. Royal River

Su precio es desde 1.200 euros la noche en régimen de alojamiento y desayuno, aunque la cifra aumenta según se acerca el verano. Además, se pueden contratar diferentes servicios como por ejemplo mayordomo.

El hotel cuenta además con una amplia oferta gastronómica, un total de cuatro restaurantes, incluido un bistró francés, un restaurante de fusión asiática y un restaurante brasserie, todos ellos con vistas directas al océano Atlántico para ver la puesta de sol de Tenerife mientras se degustan sus platos.

Sin duda, Carmen Lomana ha disfrutado a fondo de estos días de descanso, pues poco antes de regresar a Madrid reconocía que le daba mucha pena "dejar nuestras Canarias y este maravilloso hotel".

[Más información: Carmen Lomana, sobre el rey Juan Carlos: "Ha enviado una carta súper mona y ya están criticándole"]