Carmen Lomana en una imagen de archivo.

Carmen Lomana en una imagen de archivo.

El Estilo MODA

Carmen Lomana arrasa con el vestido rojo estampado ideal para cualquier ocasión: de Mirto y de 265 euros

Es un diseño de la emblemática firma española creada hace más de 60 años, de largo midi, con estampado floral, cuello caja y mangas abullonadas.

3 marzo, 2022 12:49

Noticias relacionadas

Carmen Lomana (73 años) lo ha vuelto a hacer. Además de ser una de las colaboradoras de la televisión con menos problemas a la hora de emitir una opinión desde su más profunda libertad -por muy políticamente incorrecta que sea-, la socialité, a la vez, es una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

Sin vinculación laboral exclusiva con ninguna cadena, la empresaria salta de Antena 3 a Telemadrid y de TVE a Telecinco, siendo esta última, el buque insignia de Mediaset España, donde ha realizado su proyecto más reciente.

Carmen ha pasado unos días en la casa de Secret Story y lo ha hecho con un objetivo claro: instruir a los concursantes buenos modales. Con su aterrizaje en la casa de los secretos, Lomana ha vuelto a dar una lección no sólo de protocolo, sino también de estilo al lucir un impresionante vestido que ha llamado la atención de todos los espectadores. 

Según ha podido averiguar EL ESTILO de EL ESPAÑOL, se trata de una pieza única de la emblemática firma española Mirto. Es un vestido de largo midi, con estampado floral de viscosa en rojo, cuello caja y mangas abullonadas. Tal y como recoge la página web oficial de Mirto, es un modelo "perfecto para las 24 horas del día". Su precio, 265 euros.

Aunque la citada marca arroja una facilidad para todas aquellas mujeres que se hayan enamorado perdidamente del vestido de Lomana en Secret Story y quieran adquirirlo financiado. Desde la página web Pantala se puede comprar por 23 euros al mes, a pagar en 12 meses

Carmen Lomana le añadió algo más de clasicismo al vestido, combinándolo con un triple collar de perlas largo -el tamaño de las perlas era diferente en cada hebra, pues iba de menor a mayor-. Y como pendientes también utilizó unas perlas australianas pegadas al lóbulo, ideales para aportar un punto fuerte de luz a su outfit

Vestido de Mirto elegido por Carmen Lomana para vestir en 'Secret Story'.

Vestido de Mirto elegido por Carmen Lomana para vestir en 'Secret Story'. Mirto

Mirto es una marca que nace en Madrid en 1956 y lo hace, curiosamente, con el objetivo de crear camisas para hombres. En la actualidad, es una firma líder en su sector, pero no sólo destaca por sus diseños masculinos, sino por la impecable calidad de sus productos también para la mujer. 

"A lo largo de estos más de 60 años, Mirto ha sabido diversificar su oferta complementando sus colecciones. Alrededor de la camisa, el producto que le ha dado la fama y reconocimiento entre clientes y distribuidores, surgieron sus colecciones de corbatas, pajaritas, cinturones, pañuelos de bolsillo, fulares… complementos del vestir elegante", expresan desde su site oficial.

"Los momentos de relax inspiraron la colección de homewear: pijamas, batas y boxers que acercan los tejidos y la calidad de las mejores prendas de moda a la intimidad del hogar. Y las colecciones de punto, trajes, americanas, pantalones y prendas sport que junto a las colecciones de Mirto Mujer complementan una gama de productos de prendas de moda, con una excelente calidad y un diseño contemporáneo y de vanguardia", concluyen.

Entre las clientas de Mirto, además de Carmen Lomana, también se encuentra la reina Letizia (49). Fue en abril del año pasado cuando la soberana estrenó una gabardina de la citada firma madrileña. Un abriguito estampado de cuadros vichy en blanco y negro, ideal para el entretiempo y para los días lluviosos. 

[Más información: Carmen Lomana recupera el bolso más 'polémico' de Loewe cuando se cumplen 10 años de su lanzamiento]