Carmen Lomana en su último evento en Madrid.

Carmen Lomana en su último evento en Madrid.

El Estilo MODA

Carmen Lomana triunfa con el dos piezas de estampado 'retro' favorito de las 'influencers'

Se trata de un conjunto de chaqueta en tejido jacquard con detalles florales y hombros estructurados y pantalones de talle alto y pernera acampanada.

14 febrero, 2022 00:53

Noticias relacionadas

No hay semana en que Carmen Lomana (73 años) no deje un momento fashion para el recuerdo. Si este miércoles por la noche brillaba por su elegancia con un vestido de Tot-Hom en la gran celebración de la nueva firma de Marta Lozano (27), Glowfilter, tan sólo unos días atrás hacía lo propio, aunque con un outfit completamente diferente.

La socialité arrasa con sus looks, tanto los de costura como los à-porter. Y es que su buen gusto innato y su habilidad para mezclar estampados atrevidos y firmas de lujo con algunas marcas más asequibles la convierten en uno de los grandes referentes de estilo de nuestro país. 

Como se apuntaba, hace unos días, Lomana viajaba al sur de España, a Sevilla, una de sus ciudades que más la inspiran, para acompañar a Raquel Bollo (46) en su debut como diseñadora de flamenca. Al posar en el photocall triunfó con el dos piezas favorito de las influencers.

Carmen Lomana con 'outfit' de Himba Collection.

Carmen Lomana con 'outfit' de Himba Collection. Gtres

Lomana seleccionó esta chaqueta con pantalón a juego de la firma española Himba Collection, una marca creada de "una combinación de sueños, estilos de vida y creatividad que apuesta por retroevolucionar la moda. Pasado, presente y futuro combinados con elegancia y estilo únicos. Desde Himba Collection buscamos revolucionar la moda femenina, buscando la liberación, la sencillez y la naturalidad a través prendas atemporales". 

Los fundadores de Himba Collection son grandes amigos de una de influencers patrias más reconocidas y poderosas, María Pombo (27), quien también ha lucido este dos piezas estampado en sus redes sociales. 

Se trata de un conjunto compuesto por una chaqueta crop en tejido jacquard con detalles florales y hombros estructurados, y unos pantalones de talle alto y pernera acampanada del mismo diseño.

La chaqueta es el modelo Ambrosía, según consta en su sitio web, "una chaqueta de hombros estructurados y de talle corto, para que no dejes de lucir figura. Su tejido jacquard con motivos florales no es de este mundo… y se complementa con una hilera de botones dorados con dibujos naturales grabados, que tampoco tienen pinta de ser de este planeta". Su precio, 180 euros.

Chaqueta Ambrosía y pantalón Apolonia de Himba Collection.

Chaqueta Ambrosía y pantalón Apolonia de Himba Collection.

Para rematar el outfit, existe también el pantalón, una pieza a la que accedieron Carmen Lomana, María Pombo y María García de Jaime (25), la tercera de las influencers conquistada por Himba Collection. El pantalón es el modelo Apolonia. Lleva estampados de talle alto y perneras infinitas terminadas en campana, para estilizar al máximo la figura al ser combinado con la chaqueta. Su precio, 120 euros. 

[Más información: El vestido de pata de gallo de Carmen Lomana firmado por Inés Domecq]