Jesús Carmona y Ane Olabarrieta en el kiosco rosa en vídeo de EL ESPAÑOL.

Jesús Carmona y Ane Olabarrieta en el kiosco rosa en vídeo de EL ESPAÑOL.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: la irreconocible imagen de Sofía Cristo tras su última operación estética

EL ESPAÑOL hace un repaso por las noticias más destacadas de las revistas que han salido publicadas este miércoles 23 de marzo.

23 marzo, 2022 16:16

Noticias relacionadas

Este miércoles, día 23 de marzo, las revistas especializadas en corazón han vuelto a los kioscos de toda España con las noticias más frescas. EL ESPAÑOL ha realizado un repaso por aquellas que son más destacables.

Para comenzar, la revista Semana lleva en portada a Sofía Cristo (38 años), irreconocible tras someterse a una operación estética de la que todavía se tiene que recuperar. La Dj ha sido captada por la publicación, que la muestra en su primera plana con una férula de compresión que le cubre el rostro y la cabeza. 

Enrique Ponce (50) y Ana Soria (23) son los otros dos grandes protagonistas. Según el medio, están más distanciados que nunca. Además, los familiares de la joven han revelado a la publicación que Ana no dejará sus estudios para seguirle si se fuera a México.

Diez Minutos desvela los detalles de la reconciliación de José Ortega Cano (68) y Ana María Aldón (44) tras una época complicada que ha provocado que la andaluza le haya puesto varias "condiciones" a su marido. Muy felices están también Miki Nadal (54) y Helena Aldea (34), que están esperando a su primera hija en común.

¡HOLA! informa de la boda entre Isabelle Junot y Álvaro Falcó (37), que tendrá lugar el próximo 2 de abril y a la que no faltarán los rostros más importantes del mundo social, empresarial y aristocrático.

Cuenta además como es el día a día de la princesa Leonor (16) antes de su regreso a España con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Y para concluir, Lecturas anuncia que Antonio David Flores (46) y su hijo sientan en el banquillo a Rocío Carrasco (44), para quien piden cárcel.

@elespanolcom Ana María Aldón y Ortega Cano se reconcilian ❤ #noticiasen1minuto #sofiacristo #rociocarrasco #antoniodavid ♬ sonido original - EL ESPAÑOL 🦁

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Joaquín Prat, ilusionado de nuevo seis meses después de su separación]