Omar Sánchez en Madrid.

Omar Sánchez en Madrid. Gtres

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Omar Sánchez, el exmarido de Anabel Pantoja, con otra mujer

Las portadas de este miércoles, 9 de marzo, traen como protagonistas también a Iñaki Urdangarin, Concha Velasco y Nieves Álvarez, entre otros.

9 marzo, 2022 17:49

Noticias relacionadas

Un miércoles más, las revistas no han decepcionado en los kioscos de toda España. Este día 2 de marzo las portadas llegan a la calle cargadas de noticias y EL ESPAÑOL analiza las más relevantes.

Diez Minutos ha convertido en su protagonista a Omar Sánchez (31 años), exmarido de Anabel Pantoja (35), quien ha sido visto junto a una morena disfrutando de una noche de fiesta durante la celebración de los carnavales en Las Palmas de Gran Canaria. Además, la revista también recoge una entrevista exclusiva con Rafael Amargo (47), que asegura que "hay una mano negra contra mí".

¡HOLA! desvela en su portada la nueva relación de Nieves Álvarez (47) con el empresario libanés Bill Saad. La modelo, que se rompió en julio de 2021 con el abogado Manuel Broseta, aparece de lo más sonriente en la publicación, disfrutando de un paseo muy romántico en París junto a su novio, con quien sale desde el pasado mes de septiembre.

Por otro lado, Semana lleva en su portada a Concha Velasco (82), quien lleva un mes viviendo en una residencia de ancianos. "Hemos decidido que es lo mejor para mí", asegura la actriz en el titular. Además, la publicación ha podido hablar con la familia de Almudena Cid (41), que carga contra Christian Gálvez (41).

La revista Lecturas anuncia que Ana María Aldón (44) se habría posicionado al lado de Rocío Carrasco, alejándose del pensamiento de la familia de su marido. Ante esto, Gloria Camila (26) y Rocío Flores (25) le habrían dado la espalda.

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dan un importante paso en su relación]