Ane Olabarrieta y Raúl Rodríguez en el Kiosco rosa de este 2 de marzo.

Ane Olabarrieta y Raúl Rodríguez en el Kiosco rosa de este 2 de marzo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dan un importante paso en su relación

Las portadas de este miércoles, día 2 de marzo, tienen como protagonistas a Ana Rosa Quintana, Kiko Hernández y Paz Padilla, entre otros.

2 marzo, 2022 15:34

Noticias relacionadas

Un miércoles más, las revistas no han decepcionado en los kioscos de toda España. Este día 2 de marzo las portadas de las revistas llegan a la calle cargadas de noticias y EL ESPAÑOL analiza las más relevantes.

La revista ¡HOLA! muestra en su portada las fotografías que demuestran que la relación entre Iñaki Urdangarin (54) y Ainhoa Armentia (43) se consolida. El exduque de Palma ha invitado a su pareja a su casa familiar, un importante paso que demuestra que la vitoriana ya conoce a la madre del exjugador de balonmano. Además, la publicación también recoge la nueva historia de amor que ha surgido en Mediaset: el romance entre los presentadores Christian Gálvez (41) y Patricia Pardo (38).

Semana cede su primera plana a la nueva imagen de Ana Rosa Quintana (66), que ha decidido cortarse el pelo y seguir batallando contra el cáncer con una sonrisa en los labios. Por otro lado, Carmen Morales (51) se ha separado de su marido, el empresario Luis Guerra.

Lecturas habla del despido fulminante de Paz Padilla (52) de Telecinco tras su pelea con Belén Esteban (48). Y precisamente también se ofrece un sorprendente dato sobre la de Paracuellos, y es que, según la revista, cobró 30.000 euros al mes durante el confinamiento -algo que ha querido desmentir ella desde sus redes sociales. La cabecera Diez Minutos, por su parte, apuesta por Kiko Hernández (45) para celebrar sus 25 años en televisión.

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: primeras imágenes de María José Campanario tras anunciarse su embarazo]