Alessandro Lequio en una imagen de archivo.

Alessandro Lequio en una imagen de archivo.

Famosos REDES SOCIALES

Alessandro Lequio publica una foto inédita de su hijo Álex para celebrar "el día del mejor amigo"

La respuesta de Ana Obregón ante la imagen de los dos hombres de su vida no se ha hecho esperar: ha publicado varios 'emojis' con corazones rotos.

19 marzo, 2022 12:32

Noticias relacionadas

Este sábado, 19 de marzo, se celebra en España el Día del Padre. Alessandro Lequio (61 años), sin embargo, le ha dado la vuelta a esta tradición y ha decidido celebrar "el día del mejor amigo". Para festejarlo, de alguna manera, ha publicado una fotografía junto al que él consideraba uno de los grandes amigos de su vida, su hijo mediano, Álex Lequio, que falleció en mayo de 2020 con tan sólo 27 años a causa de un cáncer.

En la instantánea inédita que el aristócrata italiano ha posteado en su perfil público de Instagram aparecen Álex y él mismo jugando al billar. Ambos se encuentran en la misma posición, ambos miran a cámara y dejan patente, una vez más, el enorme parecido físico que había entre ellos. 

La respuesta de Ana Obregón (67) ante la emotiva imagen de dos de los hombres de su vida no se ha hecho esperar: ha publicado varios emojis con corazones rotos.

Alessandro Lequio y Ana Obregón han tomado dos posturas radicalmente opuestas a la hora gestionar públicamente la pérdida de su único hijo en común. Mientras que ella encuentra la paz en las reflexiones en las redes sociales, donde no sólo dedica bonitas palabras a su vástago, sino que también denuncia la situación de la Sanidad y "poca inversión económica" que hay para la investigación del cáncer, Alessandro prefiere mantener un perfil más bajo. Él tomó la determinación de no hablar jamás sobre el fallecimiento de la persona a la que consideraba su mejor amigo, tal y como ha vuelto a quedar claro en el último post de su Instagram.  

Este pasado viernes, 18 de marzo, Ana Obregón cumplía años y le dedicaba un enorme post a su hijo, Álex, y también a su madre, Ana García, que falleció el 22 de mayo del año pasado. "Hoy es el cumple más triste de mi vida sin ti mi Aless, y sin ti mamá. Ojalá pudiera escaparme al cielo y soplar las velas con vosotros. Solo me consuela que me queda un año menos para estar juntos", escribía la actriz y presentadora. 

La imagen adjunta data del cumpleaños de Ana en 2019, el último que pasó junto a su hijo y a su madre: "Este fue el último cumpleaños que celebré contigo y el único que quiero recordar para siempre. Soplé las velas contigo celebrando que los dos habíamos vuelto a nacer. Te habías curado del cáncer…Y luego con mis padres y mi perrita Luna. Guardo todos tus regalos, desde el collar de macarrones que me hiciste con 4 años, al cenicero con 7, y tantos otros...". 

"Mi mejor regalo es vuestro cariño a través de las redes y el de mi familia y amigos. Gracias a todo el maravilloso equipo de Mask Singer por su amor en este día que pasaré trabando. Gracias de corazón en nombre de mi hijo y el mío", concluyó Ana Obregón en uno de los días más duros de su vida, a pesar de ser su cumpleaños.

[Más información: Ana Obregón cumple 67 años: así vivirá su segundo año sin Álex Lequio]