Alessandro Lequio ha recordado un lugar muy especial en el que disfrutaba junto a su hijo, Álex.

Alessandro Lequio ha recordado un lugar muy especial en el que disfrutaba junto a su hijo, Álex.

Famosos RECUERDOS IMBORRABLES

Alessandro Lequio recuerda el plan más especial que realizaba con su hijo Álex cada vez que visitaban Suiza

El italiano ha compartido una fotografía de su último viaje en familia y ha desvelado uno de los lugares preferidos de su fallecido hijo.

11 enero, 2022 10:18

Noticias relacionadas

Alessandro Lequio (61 años) compartió este fin de semana un breve vídeo en sus redes sociales desde el interior de lo que parecía una cabaña que mostraba sus vistas nevadas desde la ventana. El paisaje blanco y sus prendas de abrigo daban a entender que se hallaba en un destino perfecto para el esquí, aunque el colaborador de El programa de Ana Rosa no quiso compartir su ubicación. 

Sin embargo, este martes 11 de enero, el italiano ha recordado a su hijo, Álex Lequio, fallecido el 13 de mayo de 2020, y gracias a su mensaje ha quedado revelado su lugar de destino. Y es que Alessandro se encuentra en el corazón de Europa, concretamente en Zermatt, una ciudad situada en el cantón de Valais en el sur de Suiza, un centro turístico alpino famoso por el esquí, el montañismo y el excursionismo.

Conocer su ubicación ha sido posible porque ha compartido una instantánea desde un famoso restaurante del lugar, el Chez Vrony. Se trata de un conocido establecimiento hostelero situado a 2100 metros de altura y con una historia de tradición familiar que cumple ya más de 100 años.

Desde la terraza de este coqueto local, Alessandro Lequio se ha dejado ver en sus redes sociales para recordar a su hijo Álex: "Las veces que comimos por aquí… Y las risas #alessforever #lequiocity", ha escrito el colaborador junto a una imagen de un plato típico de la carta gastronómica del lugar.

Lequio ha querido desvelar cuál era uno de los planes favoritos de padre e hijo cuando visitaban Suiza y sus pistas de esquí. Cuando tras tanto deporte y las rutas por la montaña conseguían que perdieran las fuerzas, Alessandro y el hijo de Ana Obregón (66) se sentaban en esta terraza con vistas nevadas y disfrutaban de una comida enérgica como la que muestra el colaborador: huevos, beicon, patatas... Un plato calórico pero deliciosa para reponer fuerzas y seguir gozando del blanco paisaje.

Y es que Álex y su padre no acudían a cualquier lugar para llenar sus estómagos. Escogían el Chez Vrony, que según los expertos es el mejor restaurante de Zermatt y uno de los mejores restaurantes de montaña del mundo. Además de tener una oferta gastronómica muy atractiva, esta cabaña posee una vista panorámica es inigualable: el Matterhorn o Cervino -para los italianos-, la famosa pirámide montañosa que está siempre presente ante ti mientras comes.

La historia que esconde el restaurante Chez Vrony también es muy llamativa. La exclusiva cabaña pertenece a la familia Julen, que ya en el año 1900 construyó esta casa tan especial que atrae a millones de turistas del globo. En sus inicios este lugar solo era una granja alpina y comenzaron añadiendo un salón de té y más tarde, al ver el flujo de gente interesada, fue tomando forma de restaurante. El boom llegó cuando la zona se convirtió en perfecta para esquiadores y montañeros.

Este recuerdo llega tras el fin de las navidades. Pues el pasado 31 de diciembre, el mismo día que se despedía el año 2021, Alessandro Lequio también publicó una fotografía de su fallecido hijo. Se trataba de una imagen inédita muy invernal en la que padre e hijo posan para la cámara frente a una cumbre nevada y una bandera italiana, país natal del colaborador televisivo. En ella aparecen solos. Son padre e hijos quienes acaparan el protagonismo, dándose la mano ante el triunfo de haber logrado ese reto deportivo en sus vacaciones más especiales. Y aunque no desvela cuándo fue tomada la instantánea, todo apunta a que fue durante la adolescencia del malogrado empresario, por su jovencísimo rostro.

[Más información: Alessandro Lequio despide el año con una foto inédita de su hijo Álex en sus vacaciones más especiales]