Ana Soria y su chalet familiar, en un montaje de Jaleos.

Ana Soria y su chalet familiar, en un montaje de Jaleos.

Famosos CASAS DE FAMOSOS

La familia de Ana Soria cambia de estrategia para vender su chalet: la rotunda decisión que han tomado

El gran chalet, ubicado a pocos metros del mar en el exclusivo barrio almeriense Ciudad Jardín, se puso a la venta hace más de un año.

10 marzo, 2022 02:01

Noticias relacionadas

Este martes 8 de marzo, de forma inesperada, desaparecía de la web de Idealista el anuncio de la casa familiar de Ana Soria (23 años) que llevaba más de un año a la venta. Sin embargo, este movimiento no responde a que haya conseguido un comprador, de momento.

La familia de la novia de Enrique Ponce (50) aún no ha podido deshacerse de su gran chalet de Almería. El hogar familiar de la joven colgó el cartel de 'Se vende' en pleno invierno de 2021 y desde entonces no ha conseguido compradores ni una oferta que satisfaga a sus padres. El inmueble se puede adquirir por 700.000 euros, un precio que no ha sufrido ninguna modificación en estos 12 meses. Pero sí ha habido un importante cambio en la estrategia de venta.

Tras más de un año confiando en el trabajo de una de las agencias inmobiliarias más reputadas de la provincia andaluza, según ha podido saber EL ESPAÑOL los Soria han decidido optar por otra empresa almeriense muy valorada en el sector para gestionar la venta su inmueble. Así, ha desaparecido el anuncio de Idealista y de la agencia anterior, pero ahora la vivienda se muestra en otras páginas web, con nuevas fotografías y atractivas descripciones.

Ana Soria y Enrique Ponce siguen su vida alejados de foco mediático.

Ana Soria y Enrique Ponce siguen su vida alejados de foco mediático. Redes sociales

"A tan solo 150 metros de la playa y del Paseo Marítimo, encontramos una de las mejores propiedades de la ciudad de Almería. Imagina poder disfrutar de la tranquilidad que te ofrece Ciudad Jardín, rodeado de todos los servicios necesarios y muy cerca del centro", se puede leer en las primeras frases del nuevo anuncio.

El chalet dispone de 261 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. En la principal se presenta un amplio porche que permite el acceso a la vivienda. Una vez dentro, se observa el hall y al fondo, una cocina de gran tamaño con electrodomésticos de alta gama y una mesa de madera con capacidad para seis personas que sirve de comedor. Desde allí se puede acceder a un patio interior de 40 metros cuadrados, rodeado de plantas, en el que se puede disfrutar del buen tiempo almeriense sentado en uno de sus sofás o degustando un aperitivo en su área de comedor al aire libre.

Uno de los centros neurálgicos de la casa es un cómodo y gran salón con aire acondicionado y chimenea, en el que se encuentran un par de sofás y dos butacas. Junto a esta área está el comedor principal, mucho más grande y en el que se pueden sentar a comer hasta ocho personas. Un baño y una escalera de acero que llega al siguiente nivel, completan el espacio. En la primera planta hay tres dormitorios y dos baños. El principal incluye un vestidor y cuenta con uno de los aseos de gran tamaño y con plato de ducha.

La segunda planta tiene un dormitorio y acceso a una amplia azotea desde donde se puede disfrutar de las vistas de esta zona residencial. Hacia el sur, incluso, se aprecia el mar. Pero no solo arriba del todo se pueden divertir los huéspedes y sus invitados. En el piso más bajo de la casa, en el sótano existe un equipamiento total para el ocio de 45 metros cuadrados. Dispone de una amplia chimenea que sirve para calentar toda la estancia, de un cómodo salón con bar incluido, una sala fitness que cumple la función de gimnasio y de un amplio garaje con puerta automatizada.

Algunas estancias del interior del chalet familiar de Ana Soria en Almería.

Algunas estancias del interior del chalet familiar de Ana Soria en Almería. Idealista

Además de todas las estancias, la inmobiliaria pone en valor los materiales y elementos de gran calidad que se han utilizado para la construcción de la casa: "Carpintería exterior de aluminio y doble cristal, tarima maciza de madera Junckers de 20 mm, suelos y paredes de mármol travertino en baño principal, puertas automáticas en garaje, placas solares para el agua caliente, videoportero, puerta blindada...", se detalla.

La anterior agencia inmobiliaria hizo un arduo trabajo de búsqueda de compradores. Tal y como pudo saber este medio, los responsables de la empresa que hasta hora gestionaba el inmueble permanecían muy atentos a las posibilidades de la vivienda y no cesaban en su actividad de actualizar cada pocos días sus anuncios así como de organizar visitas. Sin embargo, según lo consultado, en estos momentos "no hay tanta prisa", sino mayor conciencia por encontrar el comprador ideal, pues la familia no desea bajar el precio del chalet a pesar de que en su zona se pueden encontrar cifras de venta más competentes.

[Más información: Enrique Ponce prepara su despedida de los ruedos: la gira y el 'secreto' de las notas de Ana Soria en Derecho]