Palito Dominguín en una imagen compartida en redes sociales.

Palito Dominguín en una imagen compartida en redes sociales.

Famosos PROYECTO

Palito Dominguín sigue los pasos de su abuela, Lucía Bosé, y ficha por una agencia de actores: su nuevo trabajo

La exconcursante de 'Supervivientes' ha desvelado algunos detalles de su próxima aventura en sus redes sociales. 

6 marzo, 2022 02:12

Noticias relacionadas

Palito Dominguín (26 años) pertenece a una de las familias más mediáticas de España: los Bosé. Sin embargo, no alcanzó mayor popularidad hasta que en 2021 participó en Supervivientes. Antes no había mostrado interés por la industria del entretenimiento y mantenía una vida discreta y alejada de los focos. Vivía en Londres, llevaba a cabo algún trabajo relacionado con la moda y se dedicaba al arte, una pasión que retomó recientemente y que pretende compaginar con una nueva faceta que la une a sus orígenes

Tal y como ha desvelado en sus rede sociales, Palito Dominguín quiere seguir los pasos de su abuela materna, Lucía Bosé, y de su padre, Carlos Tristancho. Por ello se ha convertido en la nueva representada de Happy Mondays, una agencia que impulsa el trabajo de actores y actrices. 

"Palito Dominguín es una apasionada de las artes desde su infancia. Hija y nieta de actores (su abuela Lucía Bosé es el máximo referente del cine italiano), se ha dedicado a cultivarse en todas las disciplinas en las que pudiera expresar su mundo interior y crear desde los sentidos", explican en su ficha informativa.

La agencia, además, enfatiza que Lucía Tristancho -su nombre de pila- ha participado en algún formato televisivo y la describe como una persona "multifacética y transgresora". Aseguran que "tras dedicarse, no solo a pintar, sino a bailar, a cantar, a esculpir, a bordar… Ha encontrado en la interpretación la fórmula ideal para poder sacar a la luz todas sus inquietudes artísticas y personales". En sus redes sociales, además, comentan que la joven "aporta luz y color a su maravillosa cartera de actores y actrices". 

Hasta ahora se desconoce si Palito ya tiene en marcha algún proyecto relacionado con la actuación. Más allá de su nueva incorporación a la mencionada agencia, la exconcursante de Supervivientes no ha desvelado mayores detalles. En cualquier caso, en la biografía de su perfil de Instagram aparece un enlace directo a su ficha de actriz, para aquellos que estén interesados en su trabajo. 

Su talento se puede apreciar en un par de vídeos, colgados en la página web de su agencia de representación, en los que se aprecia a Palito en medio de un monólogo. El discurso lo hace tanto en español como en inglés, idioma que domina a la perfección, ya que estudió y vivió por un tiempo en Reino Unido. 

Palito Dominguín junto a uno de sus diseños, en una imagen compartida en Instagram.

Palito Dominguín junto a uno de sus diseños, en una imagen compartida en Instagram. Gtres

Mientras confirma si le ha llegado alguna oportunidad en la pequeña o gran pantalla, la exconcursante de Supervivientes continúa con su otro trabajo. Fue el pasado 4 de enero cuando la hija de Lucía Dominguín (64) anunció en su perfil de Instagram que comenzaba un nuevo proyecto, con el fin de compartir su talento con quienes aprecian el arte. De esta forma, además, conseguía sacarle rentabilidad a una actividad que, tal y como ella misma comentó en su momento, se ha convertido en una "terapia". 

Entonces Palito comenzó vender a través de Etsy -plataforma estadounidense dedicada al ecommerce de artesanía, vintage y elementos decorativos- cuatro diseños: 'El baile de la marmota', 'La chica del bob', 'La chica de las medias' y 'El capricho'. De cada uno hizo 50 piezas -ella quedándose con la original- que han gustado mucho a varios de sus seguidores. Tal y como consta en la mencionada página web, ha vendido parte obras y otros clientes podrían finalizar su compra en los próximos días, ya que han incluido alguna de las piezas en el 'carrito'.

En los últimos días, tanto en su feed como en sus stories de Instagram, la nieta de Lucía Bosé, que ya está lista para continuar con su inolvidable legado, también ha mostrado otros diseños en los que ha trabajado recientemente. 

[Más información: El último éxito de Palito Dominguín, en cifras: sabemos cuánto gana con su proyecto más especial]