Marisa Martín Blázquez, en una imagen de sus redes sociales.

Marisa Martín Blázquez, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos DISCIPLINADA

La transformación física de Marisa Martín Blázquez, al descubierto: lo que paga para estar en forma

La colaboradora de Telecinco cuida su cuerpo al máximo y lo ejercita muy a menudo para lucir su mejor versión. Sabemos cómo lo ha logrado.

2 marzo, 2022 16:20

Noticias relacionadas

Marisa Martín Blázquez (58 años) es uno de los rostros de Telecinco que mejor conoce el mundo del corazón y de la actualidad más intensa. Comenzó su andadura en las agencias de medios a principios de la década de 1980, por lo que son ya más de 40 años en la profesión. Todo este bagaje hace que sea una de las periodistas más valoradas del sector y que los programas más exitosos de la cadena quieran contar con su experiencia. Esto ha hecho que durante décadas el público haya podido seguir la carrera de la comunicadora paso a paso y ser testigo así no solo de su evolución televisiva sino también de su transformación física.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa muestra una silueta muy esbelta, con brazos y piernas bien tonificados. Martín Blázquez cuida su cuerpo y lo mima con una buena alimentación y buenos hábitos, pero sobre todo con una gran disciplina en lo que a entrenamientos se refiere.

Cuando Marisa no está en los platós de Mediaset o recabando información hablando con sus fuentes, acude a su gimnasio de referencia donde se entrena con su personal trainer, Moisés Benavente Miana. La periodista se ha dejado ver en las instalaciones de Yoofit Boutique Gym Experience, situado en la planta ático de la Estación de Chamartín, en Madrid.

Marisa se implica al máximo en sus jornadas en el gimnasio para probar el mayor número de máquinas posible.

Marisa se implica al máximo en sus jornadas en el gimnasio para probar el mayor número de máquinas posible. Redes sociales

Se trata de un club deportivo con más de 8.000 metros cuadrados repletos de maquinaria y accesorios de "grandes marcas especialistas en multitud de disciplinas que conviven con un potente gimnasio completamente equipado con lo último en fitness" -según reza la web oficial del sitio. En sus amplias salas resulta fácil encontrar a Marisa Martín Blázquez que aprovecha todos los rincones y boutiques que ofrece el lugar para ejercitar cada una de las partes de su anatomía. 

En los últimos días, la periodista ha centrado su atención en la fortaleza de sus brazos y su musculatura, y realiza rutinas con pesas, aunque todavía no se ha atrevido con los ejercicios TRX, Total Body Resistance Excercise.

La comunicadora tiene rutinas muy concretas con las que en una misma sesión visita diferentes corners del gimnasio para cambiar de ejercicios y añadir elementos diversos que la ayuden a completar sus tablas de training. Las máquinas y las salas de yoga y pilates también son sus grandes aliadas a la hora de cultivar su cuerpo con algo menos de intensidad que en las boutiques o en las clases colectivas pero atendiendo a su flexibilidad y su postura corporal.

La periodista lleva décadas en televisión y siempre muestra su mejor versión.

La periodista lleva décadas en televisión y siempre muestra su mejor versión. Redes sociales

A sus 58 años, Marisa presume de una figura envidiable que le aportan la seguridad total para lucir arriesgados looks de estilo juvenil que le sientan a la perfección. En verano luce sus trabajados brazos, que nada tienen que envidiar a los de la reina Letizia (49). 

Su tonificado cuerpo es el resultado de una agenda de entrenamientos bien pautada y que cumple a rajatabla en su gimnasio favorito. El precio del club deportivo es de 15 euros para un único acceso, pero se pueden adquirir bonos de 5, 10 o 15 accesos que aumentan su precio hasta los 70 euros

[Más información: Marisa Martín Blázquez desvela la enfermedad crónica que padece tras ser criticada por su aspecto]